Insólito reclamo por letrero de Película: pensó que era intervención comunista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wuajajajaja...No pero si estos si que sufren de psicosis, cabecitas con huano, como cuando otro confundió la bandera de Venezuela y era la de Magallanes, y también lo subió a las redes :lol::lol::lol:

Dan mucha risa los zurditos, burlandose e insultando a los del otro lado, siempre buscando una chance para insultar como no le ganan a nadie en la vida aprovechan cualquier instancia para mostrar su odio AJJAJA, pobrecitos... y cuando sus ídolos comunistas les corten el Internet no reirán tanto

Ahora todo es dereha o izquierha.... sacos de weas.
El día que se logre cambiar ese pensamiento podremos avanzar a un desarrollo mas expedito...

Es que el viejo vió " el ejercito de los muertos" pensó en en los muertos del 73 o bien en que los comunistas todo lo que tocan lo matan...

:altivo:

Jajajajaja, están re cagaos del mate los Lame Botas :chupamedias:
Ya me imagino como se van poner las Locas si es que sale Jadue Presidente :XD::XD::XD::XD::XD:

Pero el tema es otro...... y es la enfermedad que tienen los enfermos y dementes obsesivos al comunismo

:lol::lol:
es verdad tienes razón además los de derecha, es verdad que estamos harto de esta democracia hipocrita, pero que nos queda, otro loco , ya sea de izquierda o derecha, que nos queda, pasando a otro temas, hoy el covid en chile me causa manipulación, teniendo una henorme cordillera , una enorme frontera marítica, y todavía tenemos este show, ahora supe que siguen ingresando personas, por eso me huele a manipuación , porque está en juego los dos poderes democraticos hipócrita , tanto la derecha y la izquierda no quieren soltar el negociado y las ambiciones de riqueza que chile y su territorio les genera, pero me pregunto que NOS QUEDA, para mi son los INDEPENDIENTES que no formen parte de estos hipócritas, que tengan principios y moral, o sea que cuando se les acusa o son pillados en actos de corrupción ellos mismos automaticamente renuncien sin que la ley los obligue, NO quiero independientes disfrazados de izquierda o de derecha, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.