No sabia que se podia borrar con el poto, tu debes tener el culo pelado tanto borrar los dibujados y los de verdad.
osea tu mama me llego a despellejar la corneta con sus cachetes fofos, así que supongo que tu como buen facho pobre podrías postular a borrarlo, saco de weas jajaja que me gusta tratarte mal aunque siempre estas en desventaja por tu problema cognitivo
A quien le importa esa wea... es un PicoJajaja.. ociosidad pura.
Ahora para ser exacto no se ve desde el espacio .. un astronauta no veria nada. Que el "zoom" o teleobjetivo del satelite de google lo vea es otra cosa, el limite es la capacidad de acercamiento.
Es como decir, los anillos de saturno se ven desde la tierra (sin ayuda artificial).
Si es por eso, utilizando las mismas imagenes, se pueden apreciar autos o incluso gente. Entonces es correcto decir, las personas se ven desde el espacio?, Yo creo que no
![]()
de hecho, si en la luna hubiera algo como la muralla china o las torres gemelas, no las veríamos a simple vista.Jajaja.. ociosidad pura.
Ahora para ser exacto no se ve desde el espacio .. un astronauta no veria nada. Que el "zoom" o teleobjetivo del satelite de google lo vea es otra cosa, el limite es la capacidad de acercamiento.
Es como decir, los anillos de saturno se ven desde la tierra (sin ayuda artificial).
Si es por eso, utilizando las mismas imagenes, se pueden apreciar autos o incluso gente. Entonces es correcto decir, las personas se ven desde el espacio?, Yo creo que no
![]()
A quien le importa esa wea... es un Pico
tu mamá aplaude con los cachetes, lo se de primera fuente
Chucha el weon fome, "lo se de primera fuente", "amariconado"...y grande como te gustan amariconado jajajaj se te hizo agua el poto fleto qliao
Chucha el weon fome, "lo se de primera fuente", "amariconado"...