¡Insólito! Un australiano dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio

• Iniciador del tema Iniciador del tema kabronx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es mejor decir de primera fuente a decir que me aplaude con sus cachetes en vivo y en directo jajaja ella la divertida te gusta webiar solo a ti pero cuando te webean te pareces a un pollo pobre weon ajjaja
No me dan ni ganas de webiarte, weon fome, matate.

• Like
Reacciones: ratx000

Ahora la curiosidad es como debes prestar el * para quedar de portada jajaja, siga buscando penes grandes pero no hagas más temas con eso mariconazo jajajaja aprende a la leyenda que sube chicas de Instagram y ese estilo.

Pero si el weon fome y que debería matarse eres tú, haces temas igual o peor que una caca con secuelas de la hepatitis
Ahora la curiosidad es como debes prestar el * para quedar de portada jajaja, siga buscando penes grandes pero no hagas más temas con eso mariconazo jajajaja aprende a la leyenda que sube chicas de Instagram y ese estilo.
puxexs.jpg

jajajajaja...el wn ocioso, pero más me cague de la risa con los comentarios

x1xcd0q.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

X1000 perrito..!! :XD::XD::XD:

97y2yw.jpg

puta los comentarios wenos wn..!! pelea, pelea, pelea...

giphy.gif

Y los fachos pobres del portal postularon pero para borrarlo con el poto xd si este portalnet tienen para todos los gustos jajsjs

No sabia que se podia borrar con el poto, tu debes tener el culo pelado tanto borrar los dibujados y los de verdad.

osea tu mama me llego a despellejar la corneta con sus cachetes fofos, así que supongo que tu como buen facho pobre podrías postular a borrarlo, saco de weas jajaja que me gusta tratarte mal aunque siempre estas en desventaja por tu problema cognitivo

tu mamá aplaude con los cachetes, lo se de primera fuente

y grande como te gustan amariconado jajajaj se te hizo agua el poto fleto qliao

Chucha el weon fome, "lo se de primera fuente", "amariconado"...

es mejor decir de primera fuente a decir que me aplaude con sus cachetes en vivo y en directo jajaja ella la divertida te gusta webiar solo a ti pero cuando te webean te pareces a un pollo pobre weon ajjaja

Pero si el weon fome y que debería matarse eres tú, haces temas igual o peor que una caca con secuelas de la hepatitis

El busca penes eres tú y haces hasta temas eres tú, debes tener un problema serio debe ser por el bullying que te hicieron en el colegio. Pobrecito

gy3efizjsqy32ogj8gc9q8buwclbrxlpgdyuq8yk7v5oegi39nkv99enxb01hpq

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.