Video Insólito: Vecinos amarran autos con cadenas a los árboles para evitar robos en Santiago

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Insólito: Vecinos amarran autos con cadenas a los árboles para evitar robos en Santiago
    [​IMG]

    FOTO REDES SOCIALES
    • ¿QUÉ PASÓ?

    Vecinos del sector de San Isidro con Maule, en Santiago, realizaron una denuncia ciudadana al matinal Mucho Gusto de Mega para acusar que una gran cantidad de vehículos estacionados en la vereda impiden el libre tránsito por esas calles.

    • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    En el lugar llamó la atención que automovilistas amarran sus autos con cadena a árboles e instalan cadenas en las llantas para evitar robos.

    Miguel Ángel Díaz es uno de los ciudadanos del sector que tuvo que tomar una medida desesperada para evitar, nuevamente, el robo de su vehículo.

    El hombre estaciona su automóvil justo afuera de su casa, lo tapa con una funda, le instaló amarras con candado a las llantas y rodeó los espejos retrovisores con cadenas para evitar que sean sustraídos.

    “A mí me robaron un auto el año pasado. No apareció nunca más, por ende, tengo que tener la seguridad. La Fiscalía dio orden de investigar, carabineros me tomó la declaración, pero nunca más apareció el auto, dándole videos de las personas que se robó el auto”.

    Con los retiros del 10% de la AFP, el hombre que se dedica al rubro de la construcción, pudo adquirir otro vehículo, el cual también ha sido víctima de los malhechores. Pese a que instaló una funda encima del auto para protegerlo, esta fue cortada por los antisociales para poder robar los espejos.

    [​IMG]
    FOTO MEGA

    “Me robaron los espejos, aparte de robarme los espejos, después me robaron la pieza completa y no es barata”, contó el afectado, quien decidió poner cadenas en los retrovisores.

    “Esto es por seguridad”, aseguró Díaz respecto a las precauciones que ha tenido que tomar para evitar ser víctima de nuevos robos.

    Tras ser consultado sobre qué haría en caso hipotético de que le llegue una denuncia por estacionar el vehículo afuera de su casa y ser multado, fue certero en señalar que apelará.

    “Tendré que apelar con el juez no más, yo tengo la denuncia de que me robaron un auto. Aquí es cosa de criterio, uno no lo hace por molestar a los vecinos y decir quiero obstruirle la pasada. No es así”, aseveró Díaz, quien toda su vida ha residido en el sector.

    https://www.elinformadorchile.cl/20...-a-los-arboles-para-evitar-robos-en-santiago/


    https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/139199-vecinos-santiago-encadenan-autos-anti-robos-jaulas-mucho-gusto-mega-en-vivo.html


     
    #1 Centurion_cl, 30 Nov 2022
    Última edición: 2 Dic 2022
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    No pasó mucho para que las reforma procesal penas nos reventara en la cara. Eso sumado a los juzgados garantistas y las EXCELENTES políticas migratorias, receta para el cagazo.
     
    A ale_pro87, alvarojam y Centurion_cl les gusta esto.
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.675
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Tal cual!
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Así de cagados estamos, yo salgo con un electroshock y solo con las llaves en el bolsillo a dejar a mi cabra chica al jardín, se que en cualquier momento me van abordar por la avenida un par de muertos de hambre venezolano.
     
    A ale_pro87 y MIGHTY.C les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972
    si el código penal es lo mejor del mundo , no tiene corruptos. y no vale callampa puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:cafe::cafe:
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Tu mamarracho Bolivariano le daba más atribuciones a presos e imputados.

    No leíste la wea parece.... Pero como había que AKAVAR KON LA KONZTITUZION DE PINOCHEEEEE, ibas a votar cualquier wea.
     
    A ale_pro87, MIGHTY.C y Bassmann les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    8.972

    :lol::lol::lol::lol: voh no sabi leer mermelada de weas. ahora disfruta el sistema actual. que tanto amas !!!
     
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.934
    Pero según el weon de @bluescifer... Estamos mejor que hace tres años... :lol::lol::lol::lol:
    Van a salir weones como @Hatuey diciendo "Seguro que antes no se robaban los autos??"
    Comentarios faltos de neurona, vitamina B y ácido fólico...
     
    Sin nariz, Centurion_cl, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.826
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Jajajaja viste que no leíste la wea???
    Solo querias acabar con el NEOLIBERALISMO, DA LO MISMO COMO SEA.
     
    A ale_pro87, alvarojam y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. Pelles Conqueror

    Pelles Conqueror Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2022
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    78
    Cuando caminas por esos lados es rarísimo ver algún chileno, puras monadas y culonas gritonas.
     
    A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Está lleno de corruptos, los que podían irse a paro cuando quisieran y por la razón que se les ocurriera con tu propuesta de NC.
    Así de penca era la weá
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  12. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pero con boric todo iba a mejorar, cierto?


    3 años más, sientense y afirmese
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas