¡Insolito!: Vecinos ayudan a una patrulla de FFEE y su Zorrillo a salir de una pana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krypteia

Krypteia Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu consideras que es normal poner barricadas??

Si los pacos te ven en actitud pasiva al lado de una barricada, te piden que te vayas. Si te ven con la cara tapada y seguí alimentando la barricada obvio que te mereces una patada en la raja.

2. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Notable...por lo menos algo simpatico de todo esto

3. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y qué tiene de insólito?????
    Este aweonao que creó el tema todavía cree que estamos en los 70´ con un país dividido en donde las fuerzas de orden público son el enemigo.
    Espavila GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. MasterDRE

MasterDRE Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedaso de estupido, tu te acuerdas de ellos cuando protestas bestia ql... o no sabes que a persar de que ellos si la cagan derrepente, estan encargados de tratar de velar por el orden publico..... que nosotros mismo alteramos..... tu te acuerdas de ellos.... piensas en lo que arriesgan cuando tratan de controlar las cosas... ellos todos los dias arriegan su vida por gente ql penca como tu que no son capaces de reconocer lo que ellos hacen, todo lo que digo no justifica las malas acciones de carabineros.. pero son justificables las acciones de los civiles?????????

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/424451_3001603233920_809699685_n.jpg
    http://www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/chile-protesta-estud.jpg
    http://www.flickr.com/photos/carlosacuna/84160175/

tonces tu te acuerdas de esto de ver a tu pueblo destruyendose solo..... yo creo que hay muchas maneras de lograr cambios.. pero asi no wnnnnnnnnnn asi no....... que esperaran de esto... por que no caxan que aun sean pacos, sin uniforme son personas... chilenos = que todos nosotros.... con familia y aspiraciones... y gente como tu que hace este tipo de comentarios son lo que primero dejan la caga en las protestas... tu aguantarias que alguien te escupiera tirara piedras y cantara contra ti.. yo no wn me importa un pico quien fuera pero no se la aguanto a nadie... tu crees que un paco deberia hacerlo.... si es persona =

esta tan mal chile que cuando le pegaron a esta mina la de la foto a continuacion.. ella altoke creo una imagen aprovechandose de lo que paso.. tu crees que si ella no hubieseestado en una protesta con violencia.. los pacos le hubiesen hecho la punteria pa pegarle en el ojo.....

tu crei que con lo que le paso no deberia estar recuperandose en ves de andar haciendo carteles ql pa cagar a los pacos.... toda esta wuea es un montaje... y supongo que tu lo apruebas... pffff gente ql sin decicion....

eso seria................

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    POBRE WEON
    yo estaba como a cinco metros de esa loca cuando le llego la wea en el ojo y la loca ni siquiera estaba ahi, iba pasando por dentro de la U, si queri seguir creyendo en tu mundo color de rosa con delincuentes ultraviolentos caoticos y desquiciados versus uniformados calmados y agredidos que luego pierden las riendas, wea tuya

6. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    quizas en pais vivo yo entonces....

7. ZenzaChile

ZenzaChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rasca el zorrillo como mierda aksjaksjaks

8. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A "tu pueblo" lo destruye la miseria de la inequidad. Arrancar un letrero o pintar un vehiculo de Carabineros es un daño material, sin embargo, lo que le hacen a "tu pueblo" todos los dias cuando se evidencia la desigualdad en el acceso a los bienes basicos o a una educación de calidad o a un buen tratamiento medico es un daño psicologico y moral permanente, mucho mas severo que quemar un basurero o quebrar unos cuantos vidrios. Los Carabineros (personas ingenuas y carentes de información y poder de decisión), defienden el "satatus quo" que quieren conservar las elites para poder seguir ejerciendo la egemonia y el poder, que usan a "tu pueblo" como mano de obra barata para generar riqueza, para mantener su posición en la cima de la escala social.
    Entonces como puedes pedir respeto!!!!!!!!!!!

9. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    JejJJEJEJEEJJ!

10. MasterDRE

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que hay hecho tu wn... despues de haber estado ahy que hay hecho wn..... nada po segui con tu mierda de ideologia.... pero filo... wns como vo degradan el pais... deberias pensar mas en personas.. no en lo que llevan puesto... osea que si deci que un paco es malo y todas la wueas que dices.. justificas a los que matan, roban, violan y todos los delitos habidos y por haber, ya que usan la misma ropa que tu y no son uniformados...... tonto saco de wuea.... y has estado seguramente al lado de un paco cuando lo agreden y que haces los ayudas, no por que tienen uniforme... y si pensaras un poco te darias cuenta que son personas = que la mina de la foto... pero al contrario cuando agredes aun paco no lo muestran por politicas del pais.. pa no afectar a wns como tu de poco poder y caracter, que prefieren estar metidos en una masa de wns a expresarse solos...............

lastima por ti wn.. que lo unico que tienes es resentimiento de algo que nunca te a tocado vivir.

11. MasterDRE

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo tu estampa gracias a tu foto y tus lindas palabras me da a pensar que tambien eres uno mas del monton.. gente sin decicion = como te refieres de los pacos.. material tu dices.. viste las fotos del caballo a eso lo consideras material.. el intento de agredir a una persona... otra cosa te preocupas de tu pueblo y tratas a las personas como " Los Carabineros (personas ingenuas y carentes de información y poder de decisión)"
    eso es ser despota... y no entiendo como defiendes a las personas siendo que te refieres asi de personas.... tienes la misma ideologia facil de aceptar y arrimarse... aprende a pensar por ti mismo y trata de crear algo no solo de recriminar y culpar al resto.. eres como un politico.. te vas donde calienta el sol..... o me vas a decir que crees en la anarquía = de derechos, comunismo..... y de personas.. dime que haces tu.. tienes un trabajo... en que trabajas..... dímelo y terminare de responder a tu erudito post anterior... solo responde lo que te pregunte al ultimo.. para lograr terminar de contestarte...

12. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Ni me conocis y hablai weas en base a generalizaciones que te impuso la tele weon, si no cachai quien soy y que andaba haciendo ahi y como fue la wea, y qu e es lo que pienso, no se de donde sacai tanta wea pa decir lo que deci, yo lo unico que digo es que decir que los pacos estan ahi tranquilos y despues llegan los delincuentes y les gritan y los locos se enojan y parten es mentira, porque los pacos se pican a choro con los que no estan haciendo nada porque se les hace meterse a otros lados y se desquitan con gente que anda ahi y no esta haciendo nada, y a los locos les gusta andar reprimiendo, pues tengo amigos que son pacos tambien y se como es la wea adentro, tengo mis vivencias como evidencia y un criterio mas amplio que simple estigmatizacion. Y no vo no estimatizai, entonces como me hablai de "ideologia" si yo ni he hablado de alguna wea parecida? aweonao tonto pendejo ignorante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas