¡Insolito!: Vecinos ayudan a una patrulla de FFEE y su Zorrillo a salir de una pana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MasterDRE

MasterDRE Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    puta si tu crees que yo soy ingnorante.. pffff perrin eres un wn resentido.. nada mas que decir.. hablo de ideologia..... wn tu te hiciste tu idea en base a lo que ves.. osea es una ideologia mas.. lo que te muestran y quieres ver.... wn eres un pobre wn que sige al resto al ver que los pacos la cagannnn... insisto no justifico sus cagas pero te pregunte a ti.. si has visto tantas wueas como dices..... que has hecho tu.. nada mas te pregunto que has hecho TU????......

2. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    y pa que queri mi ficha personal weon, acaso si yo soy tal o cual wea cambia al hecho de que esta la caga en el pais y que la gente no anda protestando por webear sino porque ya esta chata de que la concerta y ahora el piñera hayan puro dejao la caga y se anden cagando a la gente? vai a desvalidar mi argumento porque segun tu no ando haciendo lo que vo queri que haga? tipico weon que se va por las ramas si el tema es una wea social y que esta pasando independiente de tu opinion o la wea

3. MasterDRE

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si po viejo si tu hicieras algo mas que llorar..... creo que podrias aportal al cambio de este pais.. ademas si crees que es una caga de pais por que xuxa no te vas a otro wn... dejate de llorar y se un aporte mas que un lastre.... quiere a tu pais pobre wn que aqui naciste y te toco vivir... si encuentras que las cosas estan mal lucha por cambiarlas no cambialas dejando la caga...
    ocupa tu intelecto viejo se aporte para el pais... si tienes tanta capacidad para responder escribir y pensar, podrias lograr de atacar el tema sin violencia sino que con mente.........................................

4. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la volaita los pacos pa wnes xD

5. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Y que sabi tu lo que hago yo? no voy alumbrar quien soy y que hago por un foro y me da lo mismo si a vo no te convence mi vida, total las weas que hago las seguire haciendo, y no me voy a otro porque esa es la wea que hacen weones como vo, que en vez de tratar de arreglar las weas se van a europa o weas de esas y no estan ni ahi con que aca se caguen a la gente, yo no me voy porque quiero a mi gente y quiero el lugar en donde naci, soy aporte en la wea que puedo y uso mi mente y mi trabajo pa weas que sean utiles, no encuentro que cortar la calle o pitearse un letrero sea la solucion a las weas pero esa wea no es un hecho aislado y no se produce "por delincuentes que quieres destruir" solamente, hay varios factores de pormedio y seguir hablando estas weas en esos terminos reproduce esa forma de ver la wea, es decir, SI LA CONCERTA CULIA O PIÑERA ESCUCHARAN Y EN VEZ DE LLENARSE LA BOCA CON LA DEMOCRACIA, LA APLICARAN, NADIE ANDARIA TIRANDOLE PIEDRAS AL GUANACO

6. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo e paco...

Gente weona wn porque chucha ayudan a esos perros sin cerebro :nonono:

7. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2][/h]
    Mira, tengo 33 años. Tuve la fortuna de recibir la mejor educación a la que puede aspirar una hijo de la clase media, en el Insituto nacional y luego en la Universidad de chile. Tengo un buen trabajo gracias a las redes que pude generar durante mis años de estudio.. Sin embargo, a pesar de tener un buen empleo en este momento, lo que realmente me mueve son las ideas. Tener conciencia de ser humano y lo que significa vivir en sociedad. Supón que todos tenemos la fortuna de acceder a las mismas cosas o disfrutar de los mismos derechos (como debiera ser). Tu crees que estarias hablando de los "Flaytes" como seres de otro planeta.. O quizas piensas que en las carceles está la gente que nació mala, porque hay un "gen" maligno dentro de ellos. Te has preguntado porque los medicos no están en el paseo ahumada haciendo "cambiasos" o quitandole la cartera a alguna señora. No, ellos encontraron otra forma de saquear legalmente. Los medicos no están en "Colina 1", ni los ´politicos ni los empresarios ladrones ni los sacerdotes , ahí están los desafortunados sin redes sociales de protección, que se criaron en un abiente hostil, que los maleó. Porque no hacen el mismo juicio de valor con los pedofilos de la iglesia?? porque aún existe gente que va a la Iglesia sabiendo que ahí se violan niños?? porque esta institución sigue funcionando en TU PAÍS, al cual quieres defender?? Quienes son los que quieren manter el "status quo" y que la Iglesia siga establecida como una institución funcional para la clase dirigente, pues adormece la conciencia y te hace creer que a la tierra hay que venir a sufrir y entregar el espiritu porque la recompenza está en el Cielo.
    TU PAÍS es un Pais nefasto, lleno de atropellos, falta de respeto, gente sin educación, porque a nadie le importó nunca que el pueblo se educara. Me pregunto cuantos Chilenos han estudiado en Harvard como el Presidente que tenemos??? O me vas a decir también que el es un hombre esforzado que logró lo que tiene gracias a su espiritu emprendedor??? Viste en las condiciones de trabajo que hacian sus labores los trabajadores de Francisco Javier Errazuriz??? este hombre quería ser presidente de TU PAÍS Y SEGÚN él su fortuna la generó a partir de un pollito y la gente le creia po compadre, (eso por si eres menor y no te acuerdas de su campaña presidencial). Entonces, vuelvo a hacerte la misma pregunta ¿ COMO PUEDES RESPETAR A LA AUTORIDAD SI LA AUTORIDAD NO RESPETAS A TU PUEBLO??? ¿ PORQUE YO DEBIERA PONER LA OTRA MEJILLA??? Por eso se produce la disonancia cognitiva de la policia, que defiende a un Estado que los utiliza para mantener el orden establecido y no se dan cuenta que ellos también son parte de los desafortunados. Por eso digo que son gente sin conciencia y con cero capacidad de razonamiento y poder de decisión. Ahora me gustaria saber que edad tienes tu y que hacer por la vida.

8. MasterDRE

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Resententidos.. resentidos everywhere................

9. giginopilotino

giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas probable , por lo desinformado y poco inteligente de tus comentarios, es que debes ser un pobre y triste weón pendejo de una familia de clase baja que estudiaen un colegio mediocre al que le vendieron la pomada de la patria. Es mas, es muy probable que seas hijo de Paco, te recomiendo hijo que estudies, leas, te informes o si no no participes de conversaciones de gente grande, si no quires aprender.

10. MasterDRE

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien compadre que puedas ser quien eres ahora, te comento que tengo 27años también vengo de una familia de clase media y obtuve la educación primaria gracias a mis padres... mis estudios universitarios me los pague yo.. a base de mi esfuerzo ya que trabajo desde los 17 años... tengo un buen trabajo que me permite subsistir de manera decente y tener mis gustos; en relación a eso creo que tenemos orígenes parecidos. pero no así los pensamientos, creo que mi punto de vista va apuntado a generar un mejor país no solo a criticar lo que hay, creo que al lograr que la gente tan letrada y con los conocimientos que posees, gracias a tu esfuerzo, pudieran generar mejores instancias de mejoras... para los problemas que nacen en Chile, pero dime una cosa, tu crees en la igualdad verdad, dime si tienes una carrera universitaria y sacrificio en relación a tus logros.. deberías de ganar lo mismo que gana un obrero???, cobras lo mismo que un jornal por tu trabajo?.. la igualdad se debe ver en todos los puntos de vistas, deberían tener las mismas penas legales, personas que roban y que matan, versus las personas que cometen por primera ves un delito? deberían tener igualdad las personas que estafan a gente de escasos recursos?, crees tu que es esa la igualdad... creo que en todo el sentido de la palabra la igualdad significa eso... ademas creo que a base de todo lo que comentas deberías tener una mejor percepción de carabineros, ya que tu lograste tener un mejor futuro, pero muxos de la gente que esta hoy por hoy en estas instituciones no tuvieron lo mismo que tu. pero siguen siendo personas y aunque no lo quieran ese es su trabajo.

de todos modos agradesco que puediesemos entablar una discucion sin insultos e incoherencias. denota tu escribir que esres alguien con estudios.

11. chichitl

37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    llorando la carta cuando el tema era otro...

12. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no lo encuentro insólito, normal que los vecinos ayuden si están en pana, total los pacos les vienen a limpiar las calles y seguramente los vecinos están chatos de los weones que les dejan la cagá en las calles y ellos en la mañana tienen que limpiar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas