¡Insolito!: Vecinos ayudan a una patrulla de FFEE y su Zorrillo a salir de una pana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ghnosto, 5 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nkdn2

nkdn2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que es normal para la gente de el sur es anormal para los tarados de santiago , en el sur la violencia esta re100 entrando llevada por weones de la ''capital''...esto les va a doler a muchos , ¡¿¿¿ estaré exagerando ?????

2. john0_0

john0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm esas son las vedaderas personas q tienen sentimientos por la otra

3. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y que tiene de malo o insolito que los vecinos ayuden a los pacos?

4. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

90% de las personas en marcha putean a los pacos y me da risa eso , porque piensan que estos se mandan solo a dejar la caga que lo hacen porque son malotes el cual la gente es aweona...

si yo obligo a una persona a hacer algo o si no lo dejo sin trabajo > dinero > comida > hijos > salud etc etc... la culpa de quien es??

quien se lleva el mal trabajo el obrero o el capataz que lo manda a hacer eso?...

y que lata que se hagan estas noticias así ... super estúpidas.

5. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy hijo de paco ni nada, simplemente me causan gracia a la gente que insulta a carabineros en general por que la cagan en las marchas, Si apoyo el movimiento, pero no creo que la violencia es la mejor solucion, pues claro, no es necesario andar tirando piedras para demostrar que lo que han hecho los gobiernos de los ultimos años esta mal, solo es necesario pensar un poco.
    Realmente gente como tu da rabia, los carabineros si bien gran parte de ellos son maricones, ellos siguen ordenes, no pueden hacer mas ni menos, claro mucha veces se les pasa la mano considerablemente, pero no creo que sea para clasificarlos como perros sin cerebro.
    Por favor, tu partiste desvirtuando el tema, lo cual fue terrible y peor aun fue con tu hablamiento de cavernicola.

6. jorgemanv3

jorgemanv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue con sarcasmo.

7. reciclandocuero

reciclandocuero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente enseñando a los hombres a ser personas humildes

8. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me di lapaja de leer todos tus comntarios y llegue ala misma conclusion que el otro compadre...

eris un wn sin capacidad de pensar y solo te dejai llevar por lo que dice la masa.

el comentario que te cite lo encontre sumamente ingnorante y denotas que tus conocimientos sobre el tema es en base alo que gritan en las marchas noma...no tenis idea. de partida alos pacos les enseñan mucho mas que a reprimir masas,y esa palabra "represion" por dios q esta mas manoseada que fierro de micro,ahora si el paco le pregunta la hora a una señora es represion poco menos,pa todo usan la palabra represion.

de partida los paco son PERSONAS weon,personas igual q tu y yo y el socio de arriba, y ellos hacen su pega noma,independiente de que hayan personajes q se exedan,acusai que te generalizan y weas,pero tu generalisas de la misma forma,contradiciendote.

compadre informese mas,use la cabeza pa mas que para pensar que hay que hacer mierda el bien publico q TODOS costeamos con nuestros impuestos y dese cuenta que esa no es la solucion.

9. Dieeko

Dieeko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comparto contigo wn... no siempre la culpa es de los que van al choque... ellos solo siguen ordenes :/

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Por qué insólito? ¿Esperaban que los vecinos aprovechar la oportunidad y les quemaran el vehículo y de pasada les dieran una golpiza a los pacos?
    Esa visión de que los pacos son un ejército malvado al que se enfrentan unos heroicos guerrilleros que luchan por el pueblo es demasiado simplista por no decir ridícula. Como coyhaiquino que soy estoy al 19384757% de acuerdo con las demandas de la región, y también sé que si me manifiesto puede que me llegue un palo o una lacrimógena, porque esa es la pega de un paco, le guste o no. De la misma manera que la pega de un juez es meter preso a alguien aunque no le guste, o de un receptor que su trabajo es embargar la casa de un deudor, aunque se le parta el corazón....De hecho muchos de los carabineros están de acuerdo con las demandas ¿O creían que por ser pacos no les afecta el aislamiento, los presupuestos desorbitados o los presupuestos recortados? Muchos de los pacos que van a reprimir las marchas son papás de mis compañeros del liceo.
    Ahora, ¿Existen pacos que son unos perros ultra violentos que lo único que quieren es darle suelta a la violencia y machacar weones? Por supuesto ¿ Que algunos han disparado a matar? Pero obviamenteeee. y a esos CSM habría que formalizarlos y sancionarlos.......Pero por otro lado ¿Hay manifestantes que no tienen cresta idea de lo que se pide y aprovechan la instancia para pegarle a un paco, tirar una molotov, aprovechar de carterear o creerse ninja? Por supuesto que sí, y a esos weones habría que meterlos presos y honestamente no me dará ni la más minima pena si les llega un lumazo.....Lo que no es aceptable es esa wea de creer que somos NOSOTROS CONTRA ELLOS, y que estamos en una especie de guerra por lo cual todo lo que podamos hacerle al enemigo para que sufra es poco.....
    Me parece muy bien que la gente ayude a alguien al que el auto se le queda tirado. Sea paco, sea milico, sea obrero, sea abogado, sea barrendero. Si mañana por convicciones o por obligación resulta que se encuentran en una protesta es de esperar que cada cual haga lo que tiene o cree que tiene que hacer y acepte sus consecuencias....porque no son enemigos.

11. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda el tema

12. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmm interesante!!! :D