Instalarán en el Bío Bío “bandera bicentenario”: Inversión es de $375.436.000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelox

chelox Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    74
    y despues dicen que no hay recursos para aumentar el salario minimo, Estamos en Chile... Que mas puedes esperar de estos sin verguenzas de corbata...

2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Portada, Portada! :D

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    1.- Patriota respetuoso del compatriota.
    2.- ¿Quiénes? . Si te refieres a los trabajadores, te comento que es proto fascista tu alusión: ¿quieres que en vez de reivindicaciones sociales se envuelvan en la bandera?.
    Descubriste el agua tibia, claro que todos luchan por sobrevivir en el marco del abuso del sistema imperante.
    3.- Adivino, vidente.
    4.- Ídem per ídem.
    5.-¿Vas a lograr la equidad rezando por ella?. Ilústrame como lograrás esa equidad en el país, con ese slogan de no cagar a nadie.
    Es un "argumento" de niño de 10 años. Vergonzoso.
    6.- ¿?
    7.- Reitero, protofascismo. Búscala en el diccionario.

Incoherente y pendeja tu respuesta.

#51 rocco_000, 19 Ago 2012
    Última edición: 19 Ago 2012
  4. LinkxKnight

LinkxKnight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca hable nada religioso, no digo que la gente gane las cosas rezando, me llama la atención debido a que nunca hable de religión...interesante comentario.
    http://lema.rae.es/drae/?val=protofascismo Creo que no existe en el diccionario, muy anti todo, y también antes de calificar tienes que conocer, o conocerme. (Déjame la definición de tu diccionario, porfavor) Eso si, respecto a tu comentario religioso sin sentido, fue demasiado sacado de las cosas que pude investigar. Gracias por enseñarme una palabra nueva, pero no cabe dentro de mi forma.
    http://neoconomicon.com/2008/12/08/¿un-nuevo-proto-fascismo/ Buen texto, léelo y date cuenta que no esta dentro de lo que digo.

Las reivindicaciones sociales no son envueltas en un bandera, sino tomadas como un patrón de lucha en el cual nos debemos identificar todos, si es una bandera o es tu palabra, o cualquiera da igual, es remar para el mismo lado, o simplemente guiarnos por una equidad natural. Yo no apelo a justicias divinas, solo afirmo que para hacer un mejor país se tiene que generar algo identificable para las personas, una persona o algo, en el caso una bandera.
    ¿Vergonzoso? ¿10 años? Pongamos un poco más, quizá diferente a lo que tu crees, pero no errado por ello, yo creo que con educación, y equidad, inclusive apelar a la esencia de la persona podemos llegar a mejores resultados. Sin importar, si son fascistas, neofascistas, protofascistas, comunistas, ateos, o lo que sea, todos ir donde es mejor para el país, juntos. Esa es la critica que hice, respecto ese afán anti-patriótico o anti-Chileno.
    No soy adivino pero se lo que he hecho y lo que no he hecho, teniendo claro eso es más que suficiente para mi.

5. VenenoxHC

VenenoxHC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te vendo un palo de helado con una bandera de papel por 20.000

6. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    que manera de botar dinero wn

7. tallarini

tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la wea cara!!! wn sinverguenzas en la feria de mi casa las banderas valen $ 1000

8. patscl

patscl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De las weas q se preocupa este gobienro de mierda

9. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    375.000.000 por una bandera?

no sera mucho?

hay que ver todas las necesidades que tiene Chile, no nos podemos dar el lujo de gastar ese dineral

weones idiotas

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    676
    Esto completamente, en vez de andar poniendo banderitas debería invertir esa cantidad de dinero en deportes diferentes al "flaitebol" que por lo general la ayuda por parte del gobiernos es casi nula.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas