Instructor de vuelo de Camiroaga:"El avión se estrelló por falta de Combustible"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 00ZZeiTGeisTT00, 4 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puros wns opinando webadas que no tienen pico idea.

El avion puede llevar 18 pasajeros "APARTE" de la carga O 2900 KILOGRAMOS

que yo sepa 21 personas no pesan 2900 Kilos. a si que pueden llevar 40 personas si quisieran dependiendo de sus equipajes y carga adicional. por tanto dejense de hablar huevadas.

2. andres70

andres70 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siempre la soberbia de la milicia .... espero que la fach reconosca su error ..... para los que defiende a la fach les quiero preguntar : los tripulantes sabian que no podian retornar ? y del peligro que corrian al volar a j. fernandez ? bueno eso y gracias por el aporte las matematicas no miente

3. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Todo piloto de avion sabe que no puede retornar en cierto punto.

4. Brendastic

Brendastic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que el avión se quedo sin combustible, ya que por lo que me he percatado... nunca hablaron o mostraron esa mancha de bencina o petroleo que dejan aviones y barcos al estrellarse, o caer al mar. Da para pensar. Ademas como ya se ha dicho, el avion iba sobrecargado, aparte de las 21 personas, llevaban material de reocnstruccion... =/ una tragedia :(

5. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sep concuerdo totalmente contigo, nunca se ha hablado de manchas de combustible?, raro no?, ahora es bueno indagar en estos hechos por asi primero buscariamos a los verdaderos responsables para que no volvieran a ocurrir estas cosas... Ademas por lo del sobrepeso, tenia entendido que llevaban mas cosas de las debidas, y ademas el avion al volar bajo pasando la pista es cuando mas combustible gasta.. Todo Calza !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas