¡Insuperable! Demi Lovato sorprende en una fiesta de disfraces vestida de Selena Quintanilla

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 30 Oct 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Causó impacto por su gran parecido con la cantante…

    [​IMG]


    Demi Lovato aprovecha cada ocasión que se le presente para hacer honor de sus raíces latinas. Desde versiones de sus canciones en español, hasta una pronta colaboración con Luis Fonsi, han sido los acercamientos de la intérprete de “Sorry Not Sorry” con Latinoamérica.

    Esta vez no fue la excepción y en plena fiesta de disfraces la cantante eligió personificar a la fallecida diva de la música pop latina para deslumbrar en una fiesta.

    [​IMG]

    Con un look idéntico al de la intérprete de “Como la flor”, Demi vistió un traje brillante icónico de la época junto a una abultada cabellera con el característico flequillo y maquillaje que Selena utilizaba.

    La curvilínea figura de Demi emuló a la perfección el cuerpo de la fallecida cantante, quién era reconocida por impactar con sus despampanantes caderas.

    [​IMG]

    No obstante,no ha sido la unica que la ha personificado puesto que Jennifer López también se robó las miradas cuando la interpretó.

    [​IMG]



    Fuente: ar13.cl
     
    #1 rolitox85, 30 Oct 2017
    Última edición: 30 Oct 2017
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. nidghood

    nidghood Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    431
  4. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    sin palabras...
     
    A rolitox85 le gusta esto.