Integrantes de la FEUC se manifestaron en contra de José Antonio Kast desplegando bandera LGBT

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 26 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Para los fachitos estamos en democracia y libertad para opinar...excepto aquí ,porque esto es ataque físico para el opus dei gay que no ha salido del closet porque su partido lo impide...

Educación, métodos anticonceptivos, mayor educación y profesionalización femenina... Uff hay cualquier argumento para hacerte mierda el meme.

Que edad tienes? 90?

#13 dansleeper, 26 Oct 2021
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2021
    A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Pero Kast no es fleto, tiene 9 hijos su plenitud sexual la llevo a plenitud. Porque el gusto de inventar weas? Yo no hablo del opus dei, ni de catolicos, hablo de la libertad de elegir. Los ZURDOS no toleran que alguien piense opuestos a ellos. Ya cayo Jajadue, caera Boric, el paradigma del burguesito cultural de izquierda con sus relatos falsos va a terminar.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Kast a ciliado 9 veces.
    Hasta su mina lo reconoció...
    Que wn teniendo mina Culea 9 veces en 40 años?...

Hablas de libertad de elegir , pero te molesta que existan lgtbi. Ok campeón.

A Hatuey le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Mayor educación? qué es educación? , Qué es educación hoy? programación pura, te meten contenido para ser un esclavo, gastar el tiempo en twitter, y demas redes sociales. Los medicos te receten weas que no te mejoran. A drogarte con pastillas psicotropicas, esteroides sintéticos. a consumir azúcar, grasa, metales pesados que te vuelven autista- asperger, a tener diabetis, miocarditis y con la vacuna que tu sistema inmunologico caiga en picada.

Los humanistas son casi todos ideologizados, inútiles, los pones en una isla solos y mueren por no saber sobrevivir se cagan entero. tener lucas y poder no significa tener sabiduria y conocimiento. Lo siento mucho, pues tus argumentos no son concluyentes, relativos sí.

Claro que es mejor tener 3 hijos que un gato o un perro, porque es una cuestión biologica de hace MILLONES DE AÑOS en esta tierra de cualquier ser vivo. Que venga un grupo de marxistas culturales con sus ideas postmodernistas a cambiarlo todo para su favor en menos de 60 años... menos vas a cambiarlo tú. Intenta cambiar las leyes de la física, fabrica un computador. Dime como chucha un niño puede ser madre naturalmente.

Te dejo este meme, esto es educación hoy.

#16 Dolce Gabbana, 27 Oct 2021
    Última edición: 27 Oct 2021
    A Azor012021 le gusta esto.
  5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Osea no tuviste educación , eso explica todo.

No sabes que es educación, vives de conspiraciones e ideologías y crees estar apto para criar? Jajaja

Que mas esclavo que aquel que esta preso de sus propias ideas.

A zektroso y Hatuey les gusta esto.
  6. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    No te reflejes. enfrenta la realidad, es mejor.

A Azor012021 le gusta esto.
  7. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Si tuvieras educación no escribirías tanta wea junta.

Y poner a la mujer como un animal solo de crear hijos...pffff wn ohh... Madura.

A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    El sistema que tú defiendes, hoy día ls gente no viaja ? Yo viví toda mi niñez en el campo. Y aún lo hago. " Oscuridad" ahora andas con un cartel que viene el anticristo gritando como loco en una esquina.

A zektroso le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Las personas tienen el derecho a elegir si quieren tener hijos o no ! . Las mujeres son libres a elegir si quieren abortar o no ! . Deberás que esa libertad no les gusta a los aleluyos.

A zektroso le gusta esto.
  10. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    wn limitado creer que la comunidad lgtb solo es comunista, osea que Jaime Guzman era comunista. Puta los wnes limitados :lol:

A zektroso, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.678
    El partido republicano tiene al menos 3 miembros abiertamente homosexuales.
    Boric tiene que inventar que le hizo un mamon a un amigo para fingir diversidad.

Pa que vamos a hablar del tio Artes. Debe pensar, al igual que Allende, que la homosexualidad es una enfermedad.

12. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    jajajajajjaa te comen siempre vivo en los debates del portal, que risa y penita nanai fachito.

Con respecto al tema jajajajaja que les salió buena a esos cabros. Frente al fascismo ningún paso más. La sociedad tiene que avanzar y no retroceder en políticas arcaicas, opresoras de ideas, culturas y diversidad e incluso políticas ligadas a la iglesia. Iglesia que por cierto deja harto que desear, pedófilos de mierda, parasito y ladrones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas