Inteligencia artificial: Venezuela es el peor país de Sudamérica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quee van a tener inteligencia si están más preocupados de qué se le debe echar al pan, con los sueldazo qe entrega el comunismo, no da para casi nada.

Yo dudo que Namases y Hatuey entiendan lo que les escribo, de hecho puedo asegurar que, apenas aguantan leer 3 líneas.
Es muy útil que estos pobres hueones comenten. Les puedes hablar de progresismo, feminismo, y creen que es algo bueno.
Los medios creyeron que la gran mayoría de nosotros eramos un Hatuey o Namases, solo recordar el pongámonos serios con Avello, sin Oscarito (Con el Oscarito, fue genial, por algo lo sacaron), fué pura propaganda esa cagada.

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Yo dudo que Namases y Hatuey entiendan lo que les escribo, de hecho puedo asegurar que, apenas aguantan leer 3 líneas.
Es muy útil que estos pobres hueones comenten. Les puedes hablar de progresismo, feminismo, y creen que es algo bueno.
Los medios creyeron que la gran mayoría de nosotros eramos un Hatuey o Namases, solo recordar el pongámonos serios con Avello, sin Oscarito (Con el Oscarito, fue genial, por algo lo sacaron), fué pura propaganda esa cagada.
Toda la razón mi estimado Roberteylor, son los únicos que repiten como loros los mismo discursos y contra argumentos sin cambiar el repertorio que los tatitas de punta peuco, que los jamones, que pinoshe, que cucuta, q los ggss, salfate y cuanta wea mas. ABURRE LA MISMA WEA.
Los únicos Like que tienen son de ellos mismos y aseguro que es el mismo weon detrás de 2 cuentas, llega dar pena la caga.
Los hermanos Macana o catdog,
gif-perros.gif

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.