Información Inteligencia Femimarxista: querían arrojar BOMBAS MOLOTOV a Carabineras y...

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy nuevo

soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.397
    te comprendo plenamente o tu crees que no estoy chato de toda esta mierda, si aquí la caga se debe arreglar es de arriba y de una ves por todas dar señales claras a todo el weonaje, pero has visto weas así o por lo menos al ver a la caga de presidente que tenemos decir una wea que no sea mierda, sobre mierda.

si aquí no es el wn que marcha el problema en si ya que ese es solo un síntoma de algo mas profundo asi como otras cosas que ves a diario, el problema es que cuando hay malos manejos y malas practicas sistemáticas y sobre todo voluntad y no la voluntad de cartón que vemos de toda esta manga de wns y wnas que nos gobiernan, sino de verdadera voluntad de corazón por solucionar de verdad esta caga, no esperes que esta wea se tranquilase luego, mejor hacerse a la idea de que esto seguirá así o podría perfectamente empeorar en el futuro, todo esta en que los wns que si tienen el poder de hacer los cambios ya dejen de mirarse las caras y el bolsillo de verdad se mojen el potito por Chile y todos los chilenos.

y no por sus caga de jefes que ya parecieran tenerlos agarrados de los cocos y las zorra a todos esta clase de políticos y políticas cchm..!! y no dejándolos hacer nada, ya que no quieren soltar la teta, pero que sabe uno, no ve que todos somos wns y no vemos lo que se teje por detrás de escena y no vemos como este mas que ser un problema de orden es mas uno ideológico y que no tiene compatibilidad con el bienestar de todos y si con tratar de acomodar como sea el antiguo modelo adecuándolo un poco para que así el weonaje no se de cuenta de que ellos perdieron un poquito y solo fue un calmante para que así puedan seguir con el modelito a su conveniencia.

si no mejor perro hay que esperar sentados porque esta wea así como vamos va para largo.

#37 soy nuevo, 10 Mar 2020
    Última edición: 10 Mar 2020
  2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    exacto

A alvacort le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    Csm :lol::lol::lol:

Da lo mismo si es en mexico , chile o ruanda...no pueden ser mas WEONAS :lol::lol:

Falto rafael cavada en.esa.marcha..para que le movieran la payasa :lol: la cara de weon que tenia luego de la pateadura:lol:

A alvacort le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.535
    En todos los paises lor progres qls son igual de aweonaos, el mismo discurso y victimizacion que los caracterisa. Parece que fueran fabricados en serie.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas