Inteligencia o ver lo que otros no..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arielox22, 1 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BRYANDEATH

BRYANDEATH Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    weno esta wea depende mas bien del puto punto de vista de cada terrestre creo yo!!

2. Leowaldo

Leowaldo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al igual que alguien por ahí dijo, es la capacidad de analizar situaciones...estoy de acuerdo con esa definición, aunque el analizar puede también involucrar situaciones futuras...haciendo una analogía con el ajedrez, un juego llamado para "inteligentes" el jugador debe ser capaz de analizar cada jugada, cada movimiento, tanto como el suyo, como el de su contrincante, para poder adelantarse a una jugada...me parece que eso se le llama previsión...quizá la inteligencia sea un conjunto de características...podría decir previsión, sabiduría, astucia...
    Discrepo con la definición de algunos que dicen que es la capacidad de resolver problemas...eso se llama ingenio...y en este se usa inteligencia, pero no es precisamente inteligencia...mi humilde opinión =)

3. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mm Inteligencia es actuar de manera distinta a toda la gente, percibir cosas que las personas comunes y corrientes no ven y les da lo mismo, un ej es qe los menores de edad se drogan y toman y lo hacen por dejarse influenciar por otros, ellos no ocupan su inteligencia porqe creen qe haciendo eso van a ser bacanes, en cambio un joven qe es inteligente en ese ambito es qe él considere los riesgos y las enfermedades que va a tener mas adelante, bueno ese es mi punto de vista saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas