Menos mal aún hay hombres cuerdos en este planeta..^^ Yo creo que a los que no les gustan las inteligentes y las prefieren huecas es por miedo a que la mina sea más inteligente que ellos. Aparte no es tan difícil encontrar minas que combinen ambas cualidades, es sólo cosa de buscar en el lugar adecuado. (sorry niños por meterme en su club de tobi)
esque no es irse a los extremos hay algunos que le gustan bonitas e inteligente pero si ati te gustan las bonitas no es malo que tenga inteligencia o si es inteligente no es malo que sea bonita en lo personal me gustan las minas con tema en generalmas inteligentes que yo esa wea me exita XD y tambien que se preocupen por ser fotogenicas y weas pero si no no importa me quedo con lo que tiene con una mina que aporta
ella era super inteligente xD estan cuatikos con el tema... porque si eligen a una bonita ... diran que somos superficial y si elegimos a una fea.... diran que somos guata de perro asi que eligo 50 y 50
OA¡ Para mi... Toda Mujer Inteligente tiene una belleza que hace que nosotros nos enamoremos de ellas y qeu va mas allá de lo fisico. En particular mi mujer no es muy atractiva, es ingeniera... y cada vez que la poseo(pa mi sinonimo de pisar,hacer el amor,polvo) la encuentro la mas rica del mundo ¡¡ Una mujer Así nos remueve las neuronas, incluso cuando estamos enojados con nuestras parejas y aparece una rica por ahy... uno dice chucha la mina men y yo too cagao con la mia(eso te hace volver a tu Origen de Hombre (Carnal)... eSO... sALUOS
¿Por que tan extremista? ¿por qué no puede haber una mina muy bonita que sea muy inteligente?. Yo conzco a muchas. No tiene por que ser medianamente bonita y medianamente inteligente. Hay de todo. Sorry niños x meterme de new ^^
Yo he estado con mujeres muy pero muy hermosas Creo que es dificiísimo encontrar una que, de acuerdo a mis valores, llegue al nivel que yo requiera. Demasiado mimadas y preocupadas de sí mismas. Me costaría mucho volver a meterme en serio con una mujer espectacular, son como de otra especie y con un ego fuera de este planeta. En cambio una mujer muy inteligente no hay problema, son fascinantes, interesantes.
La verdad no soy para nada extremista.... aqui lo mas extremista es el tema que hicieron que solo te da para elegir entre 1 de las 2 opciones... que obviamente pueden existir en una mujer ya que conozco a mujeres hermosas que no tienen un pelo de tonta, pero te repito lady_sherman.... si escogi esa respuesta fue porque no me parece que se tenga que escoger 1 de las 2 opciones.
miren.. yo he estado con minas muy ricas... pero k les falta inteligencia wn... yo personalmente prefiero una mina inteligente wn.. por k si es inteligente sabra como mantenerme contento y filo...