Intendenta de Aysén gana más de 7 millones de pesos, aunque sólo llegó hasta 4º año Medio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bartchondo, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay personas que ganan mas, mucho mas y no hacen nada, bueno, solo hay que ver la fuente para encontrar la razon

2. v7nvd

v7nvd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso demuestra que no es necesario entrar a la U para tener un buen trabajo :SANTO:

3. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    estas diciendo que una persona que tiene 8vo o solo 4to medio es más preparada que un universitario? uff es complicado lo que dice compadre, siempre e pensando que el esfuerzo universitario de leer, informarse aprender, etc se aprende en la U... lo cual queda demostrado día tras día en este portal cuando hay tanto weonaje posteando tonterías.
    sobre los otros gobiernos toda la razón. por eso yo pienso que debería existir un proyecto de ley que pida por lo menos una carrera universitaria o técnica para los alcaldes y para los presidentes 1 carrera universitaria con su magister y saber por lo menos ingles

4. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si no le gusta la fuente vea en la tercera y se dará cuenta que es cierto lo que dice el periódico... infórmese no cuesta tanto

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    tan real que en su mayoria osea un 98% le tiran mierda a piñera y en general a la derecha y sobre izquierda y comunismo nada!!!!!!!!! o casi nada.....

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    pero si en el congreso hay varios de esos wnes que tienen cuarto medio mínimo...

7. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pf, y hay gente que defiende a los políticos con sus super sueldos... creo que los sueldos de los políticos están más que sobrevalorados, sueldos realmente altísimos por cargos en los que no se piden requisitos de estudio practicamente.

8. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que la vida es tan cara allá xD nah fuerza Aysén!

Por otro lado no siempre un carton te hace mejor en algo mas aun si es algo en lo que llevas años... pero de ella no se nada y casi siempre son puros chantas :/

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uta no confió en el mostrador, que alguien vaya a la pagina de transparencia y vea su sueldo...
    yo lo haría pero estoy estudiando (sacando la vuelta xD)

10. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si abandonó en 3er año de Derecho, tiene más que "sólo 4to medio" para el mundo laboral, inluyendo cargos públicos. El cómo evaluar su desempeño es otro tema (Acá el gobierno establecio como tratar el conflicto y lo hizo no tomando en cuenta alcaldes, consejos municipales y legisladores regionales).

11. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una lata y una verguenza, una se hace cagar estudiando y trabajando para ganar una caga de plata, si fuera de algun partido culiao seguro tendria mejor futuro economico...como es la wea....

12. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Muchos webean porque el diario es de izquierda y weas, verifiquen si no creen. Y sobre que gane tanto... la mayoría de los politicos ganan parecido y más, y se las tiran todo el día.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas