Intendenta del Bio Bio deja a bailarin acargo de la reconstruccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebatero, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sircyrus

sircyrus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de a poquito aparecen las yayitas

2. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por ser copuchento pero
    NO SERA EL MISMO PERSONAJE QUE LE HACIA CLASES PRIVADAS DE SALSA A PUERTA CERRADA EN LA MUNICIPALIDAD?

Parece que aparte de tener dotes en la cama también puede ser servidor publico...

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    si fuera ingeniero dirian que es ingeniero po sacos de wueas... el wn es bailarin,,...seguramente el wn tiene buenas caderas para moverse arto por la reconstruccion...jajajajaj........... un chiste mas de este gobierno nada mas que eso.. gobierno qlaio tranfuga..jajjajajajaj
    pd: pa los wetas que dicen habria que ver su curriculum,, da igual si trabajo de arbañil o carpintero.. el csm debe tener un titulo profesional acorde a la encomendacion de su cargo y punto.. o si no, ya se tranforma en mas de lo mismo.. vieja qlia terrible tranfuga..

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    En una de esas puede que sea como tal lo dices compadre. Si se enteran de que realmente es así de porque tuvo el cargo, Mega Epic Ultra Awesome Marvelous FAIL!!!!!!!

5. mr.roscoe

mr.roscoe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las "clases" ya lo he mencionado en el foro.

6. blacksykes

blacksykes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta weon vo siempre con tu wea milicas de fusilar y matar gente qlo weon tu general se fue hace mucho ...

7. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas weona la intendenta debio quedarse piola como alcaldesa pero así funciona la codicia ...

8. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    ingeniero Jorestal ???? por ke no un constrctor civil civil,?? si mal ke mal, es la reconstruccion de medio pais po wn!!

9. netjga

netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver... fidedignamente el curriculum del joven... ahora... si la weaita la compró como muchos lo han hecho... a darle PLR a la tipa... y al weon... a la justicia...
    Ya esta bueno de tanta ineptitud... en los gobiernos anteriores vimos como simples personajes no hacian nada... ganando tremendos sueldasos (municipios) y nosotros... con títulos, capacitaciones, y weas por el estilo.. sacándonos la chucha por llevar el pan a nuestros hijos...

10. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

JAJAJAJJA Y como tu, apenas teni 4 básico y opinay acá. wuajajajajjajajaja. Pucha sorry no puede evitar el molestar a john, ya es mi amigui, yo soy amigo a secas, wuajajajajajaja

11. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es muy cara dura la mina, como se le ocurreeeee, sabiendo que la van a hacer mierda sus propios compañeros, que mina más petulante, sobervia, engreida e ainda mais, si el gobierno no la echa es que son tanbién unos cara dura, y exigieron durante 20 años transparencia, jua jua jua jua me da risa.

12. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Les apuesto lo que quieran que los de RN la van a apollar en la acusación constitucional, pero despues la van a sacar de intendenta para que pueda presentarce como senadora, todo calza Pollo, van aver que tengo razón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas