Intendente de La Araucanía dio positivo en examen de coronavirus tras contacto con seremi de Salud

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá en angol deben haber un centenar de contagiados, la gente de acá sobre todo adulto mayor, después de haber recorrido muchas ciudades de norte a sur, me atrevería decir que es la más porfiada y weona de chile, los viejos y viejas de angol son peor que un burro, terca la wea de gente. Yo creo que el coronavirus dejara la zorra acá.

existiendo tanta tecnología por no evitan hacer reuniones, si tienen la mas mínima sospecha se exponen los weetas y obviamente exponen al resto.

CONFIRMACION EMPIRICA QUE CUARENTENA OBLIGATORIA NO SIRVE

SOLO IMPORTA QUE LOS CONTAGIADOS NO ANDEN WUEIANDO

https://www.emol.com/noticias/Inter...Muertes-coronavirus-disparan-Europa-EEUU.html
AWEONAO!!!!

Noticia enganosa: El confinamiento voluntario empezo hace una semana en la mayoria de los estados de USA, Antes de esto el virus se entiendo sin control. Por tanto estamos viendo los resultados de fechas anteriores donde NO HABIA CUARENTENA. El virus puede estar 2 semanas sin dar sintomas asi que si haces cuarentena AHORA , puedes todavia estar INFESTADO
El título de este artículo es irresponsable y busca solo apoyar, tergiversar la realidad, la propuesta de no apoyo a un confinamiento obligatorio masivo. El resultado de esta estrategia de contención en el numero de contagiados y muertos no se va a hacer jamás manifiesto en un arco temporal inferior a las tres semanas. No obstante, es una de las estrategias más efectivas, junto a la realización de exámenes para detectar el virus en pacientes sintomáticos y asintomáticos, distanciamiento social, reconstrucción de redes de los pacientes positivos y cuarentena de personas identificadas.

• Like
Reacciones: Raiden
AWEONAO!!!!

Noticia enganosa: El confinamiento voluntario empezo hace una semana en la mayoria de los estados de USA, Antes de esto el virus se entiendo sin control. Por tanto estamos viendo los resultados de fechas anteriores donde NO HABIA CUARENTENA. El virus puede estar 2 semanas sin dar sintomas asi que si haces cuarentena AHORA , puedes todavia estar INFESTADO
El título de este artículo es irresponsable y busca solo apoyar, tergiversar la realidad, la propuesta de no apoyo a un confinamiento obligatorio masivo. El resultado de esta estrategia de contención en el numero de contagiados y muertos no se va a hacer jamás manifiesto en un arco temporal inferior a las tres semanas. No obstante, es una de las estrategias más efectivas, junto a la realización de exámenes para detectar el virus en pacientes sintomáticos y asintomáticos, distanciamiento social, reconstrucción de redes de los pacientes positivos y cuarentena de personas identificadas.

AHORA ESTA RAMERA CHAVISTA SABE MAS DE EE.UU. QUE EE.UU., SABE MAS DEL CORONA VIRUS QUE LA OMS......

DA VERGUENZA VER TANTO ESFUERZO EN ESTA CAMPAÑA POLITICA ZURDA

ALEMANIA TIENE MAS DE 10MIL CONTAGIADOS

EE.UU. MAS DE 15MIL

EN SUECIA HAY 7 MUERTOS

Y EN CUBA NO LE FUNCIONO LA VACUNA MULA DEL ESTAFADOR JADUE, ESTAN EN CUARENTENA Y YA TIENEN MUERTOS

ya te escribí llevamos poco esperate de aquí al 15 de abril . no se que tiene que ver jadue y cuba con tu gran ministro pero siempre el empate .

• Like
Reacciones: Raiden
Estos comunistas critican todo...de seguro andas tomando en la calle con otros weones ediondos y enfermos..igual te van a pegar él corona virus , por weon

porcino tu ministro lo dijo . no lo dije yo y no pidas vídeo como siempre lo haces salio en la tele muchas veces en un par de semanas mas se vera la inoperancia de tu gobierno .

QUE LO EXPLIQUE TU PRIMERA LINEA DE PERRAS COBARDES

jajajajaajaja te desbanearon el chat enfermito mental te falto el " PERRAS CHAVISTAS QUE INVENTARON EL CORONAVIRUS TODO ES UNA MENTIRA , UNA FARSA DE SOROS . DE LA PRIMERA LINEA QUE QUIERE DESTRUIR MI GRAN GOBIERNO DE MI SEBASTIAN PIRAÑA Y EL MEJOR MINISTRO DE SALUD EL GRAN MEDICO MAÑALICH "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.