¿Intento de golpe de estado en Argentina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 21 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Nop. jarso.
    Ese país, que conozco de primera mano, es de ethos peronista.
    Los milicos están desprestigiados a más no poder, si fuese efectivo que ese perro con uniforme dio un ultimatún; la cosa es muy simple para él: el fin de su carrera.
    Esta "noticia" se enmarca en el tinglado de guerra psicológica del grupo "clarín"; la sociedad interamericana de explotadores de periodistas, y demases. Contra el gobierno de Cristina.
    No tienen por donde, aunque se mande más cagadas que piraña.

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Eso es lo que estoy señalando desde un principio, para mí la noticia es falsa, y no creo que tenga que ver con los grupos que esten en contra de Cristina, ya que va en sentido contrario de lo que pretende ese sector.

3. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Y al final Luis Alberto Pozzi es General o Comandante?

#15 Fabián, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Tengo entendido que Teniente General, es el General más antiguo del Ejército Argentino, y actualmente Jeje del Ejército

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Tu planteas que el gobierno de Cristina utiliza la tesis del enemigo interno. En ese punto, marras. No lo necesita. Los capas medias argentinos, descontentos con las políticas sociales del gobierno de la presidenta, son incluso más cagones que los de aquí.
    Sólo gritan y mueven más las manos que sus símiles de aquí u otro lado.
    P.S., la miseria en argentina tiene que ver con la forma de gobierno de ese país. Sabrás que tienen un federalismo atenuado, por ende, los gobernadores son los responsables del ámbito de sus competencias.
    Que quieran que Cristina, además de presidenta, se haga responsable del manejo fradulento, cuando no ladronaje, de las platas es otra cosa.
    El ladronaje caudillista es el origen de la pobreza y marginación. El gobierno de Cristina ha adelantado políticas de inclusión que tienen el rechazo total del terratenientaje.
    Cuidado, ojo al piojo, con criticar por criticar. Porque al final de día el bachicha seboso y prepotente tiene: educación gratuita-sus tres niveles- y salud gratuita.
    Aquí es todo lo contrario, el "capa media" no tiene ninguna weá. Todo sale de su bolsillo. Y así y todo encuentra razonable al sistema que se lo afila.
    Chau.-
    Edito un par de errores.-

#17 rocco_000, 21 Dic 2012
  6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Estaba leyendo y así es, la noticia está mal al llamarlo Comandante.

7. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    mmmmmm tiene la cagà la cristina :)

8. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    mmmmm, se ve pelua la cosa

9. fhelipe20

fhelipe20 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............

#21 fhelipe20, 21 Dic 2012
  10. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La mujer sin el marido no sabe gobernar, ya que los asesores politicos la tienen totalmente encaminada al fracaso de su gobierno... de apoco se esta generando ya el descontento social que pronto llegara al centro de su pais...
    esta mina ya tiene los dias contados en su gobierno si sigue con sus politicas actuales, ya que el pais no es capas de subsistir produciendo y viviendo de sus propios productos ... su mercado hace rato que entro en colapso !!!

11. gghjkj

gghjkj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y que otra wea tienen los milicos? que otro poder ?
    jajaja

12. chijeto

chijeto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    imaginense un gobierno militar en argentina....en vez de tener tanto cholos ahora tendremos mas inmigrantes argentinos...aunque son mucho mas agradales las argentinas que las cholas...significaria mas visitas...ademas si no nos sale el fallo de la haya es obvio que tenemos que rechazarlo y con militatares en argentina ...los cholos buscarian como siempre a aliados y ellos como lo hizo galtiere para unir fuerzas crearian un conflicto con Chile...
    por mi que siga la cristina fernandez y que cague argentina por huones por elegir a gente que ya fue presidente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas