¿Intento de golpe de estado en Argentina?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 21 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.260
    Por que cresta importa tanto esto..........que se saquen la cresta ellos,,,,,,yyyyyyyyyyy...........que ganamos...nada....wueon.....nada...ha perdón..es Argentina....tanto Gil que se moja acá en el sitio..es insólito........

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Los gobiernos argentos siempre con sus cagas...

3. goblinlackey

goblinlackey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que respondo a Don Hermogenes Pérez de Arce

Veamos tu fuente Christopher Andrew historiador ( vamos bien ) , agente MI5 ( cae un manto de dudas) , en base a un ruso que pide asilo político en inglaterra ( quizás fue un doble agente) . Me gustaría ver documentos firmados por Allende, audio o videos. ( De Nixon , Kissinger de parte del BOICOT Sí)
    Si hubiese sido un esbirro de Rusia, el proceso hubiese sido bajo un planteamiento soviético y no conocido como una 3era vía. Ni se hubiesen acuñado frases al estilo "empanada y vino tinto".

Patriota por supuesto era patriota, que mejor ejemplo de ello fué la nacionalización de los recursos naturales para el bienestar de sus cuidadanos y no de los extranjeros. Podríamos agregar el 1/2 litro de leche para ayudar al adecuado desarrollo del futuro del país etc.
    Los "patriotas" según tú son los que asesinan a sus concuidadanos ( hacen escribir carta de suicido a un analfabeto, cadaver con las manos amarrada e impactos de bala en la cabeza), los que entregan los recursos naturales no renovables con escuálidos impuestos, los que venden empresas del estado a 1/10 de su valor comercial, los que aumentaron la cesantía , desnutrición e infermedades infectocontagiosas, los que crearon un sistema de pensiones excelente ( Krugman sobre las AFP), los que destruyeron la industria chilena al liberar la economía,etc.

La URSS obviamente financiaba a los partidos comunista y afines del mundo. Pero es distinto financiar para el derrocamiento de un presidente ( ITT, CIA, USA)

4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Es mejor financiar candidatos para que compren votos en el Congreso y así salir presidente con una votación ridícula en las urnas.

El "Chicho" sabía que no podía renunciar, ya que invirtieron mucho dinero en él. ¿Qué le pasa a los traidores de la KGB?. Era mejor morir como un cobarde, al final los partidarios se encargarían de reescribir la historia y mitificarlo.

Los patriotas hacen lo que sea por proteger su patria, no se andan ofreciendo como rameras por unos dolares a potencias que no tienen afinidad alguna con nuestro pueblo.

#100 drwire, 23 Dic 2012
    Última edición: 23 Dic 2012
  5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Bajo tu logica no hay patriotas en chile. ni siquiera los que levantan una bandera y por ello se autodenominan los patriotas, se aplauden entre ellos mismos y se ponen chapitas con la bandera como si el patriotismo fuera eso. (los que hoy gobiernan)

Por cierto, nose de donde sacas esas aseveraciones. los dineros de la CIA hacia patria y libertad para financiar el golpe de estado y el regalo de los recursos a las multinacionales esta mas que comprobado. pero lo que tu afirmas tiene menos consistencia que un flan. es cosa de ver como se sostenían los países que si recibieron apoyos de la URSS para descartar las ayudas hacia chile. los de los dineros del partido comunista y los cargamentos de armas esta demostrado, pero lo que tu afirmas mar parece una alucinacion para sostener su argumento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas