(Interactivo) Camisetas C.N. Scotiabank Clausura 2015 y Campeonato Primera B Clausura 2015.

Joseph_Keane

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
27 Sep 2012
50.909
6
687
La serena
A continuación les dejo las camisetas que utilizarán los equipos de primera y primera B del futbol Chileno.

Campeonato%2BNacional%2BPetrobas%2B2013-14%2B(2).png

Audax Italiano:

AC Barnechea:

CD Antofagasta:

Cobreloa:

Cobresal:

Colo-Colo:

Huachipato:

CD Iquique:

Union La Calera:

Ñublense:

O`Higgins:

Palestino:

Santiago Wanderers:

San Marcos de Arica:

Universidad de Chile:

Universidad de Concepcion:

Union Española:

9JEP.jpg

Universidad Catolica:

Última edición:
logo-primerab.png

Deportes Copiapo:

Coquimbo Unido:

Curicó Unido:

Deportes Concepción:

Deportes Temuco:

Everton de Viña del Mar:

Iberia de Los Angeles:

CD La Serena:

Lota Schwager:

Magallanes:

Rangers de Talca:

Union San Felipe:

San Luis de Quillota:

Santiago Morning:

Ya vistas todas las camisetas tanto de Primera division como de la Primera B del futbol Chileno, Objetivamente, que camisetas les parecen las mas lindas y cuales las mas feas... Saludos portalianos.

FUENTE

Última edición:
Buen trabajo, se agradece.
Me quedo con 1. La UC, 2. Copiapó 3. Iquique. En los últimos lugares Antofagasta y San Marcos. Hay muchas donde los auspiciadores cagan la camiseta.
Saludos

De primera division la mejor es la de la uc y la peor creo que esta entre Antofa y San marcos (ademas de demasiados auspiciadores)
De segunda division la mejor me gusto la de Coquimbo y la que encontre peor fue la de San Luis.

De primera las mas hermosas la de la U, las monjas, Wanderers y Huachipato, las más feas la de Cobreloa, Antofa y Arica, de las de segunda la mas hermosa la de Temuco y mas fea San Luis

La camiseta de Antofagasta esta tapada en sponsors la cagó!! Me gusto mucho la camiseta de visita de la UC y de 1era B la visita de Temuco esta excelente.

la de antofa, san marcos y la del colo son las mas feas D:

Mirando las de Everton con ese Fox Sports enorme, la de San Luis, San Marcos y Antofagasta, la del Colo no se ve tan mal jajajaj

Aunque la mejor de Primera encuentro que es la de Wanderers y la de visita de la UC

De la Primera B me gustó la de Coquimbo y la de visita de Temuco

Me gustan Obvio la de la cato es la mas linda de todas... y luego las de palestino, cobreloa coquimbo y magallanes..

Las mas feas: Arica, La calera, Ñublense, las panaderas y las de las mamis .

Lejos la mejor es la de Coquimbo Unido... jjaj pero viene de cerca la recomendación...

Me gusta de primera la de Cobreloa y de la U. Española y se la B, me gusta mucho la de Curico