[INTERACTIVO]Citas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Las atrocidades no dejan de ser atrocidades cuando ocurren en laboratorios y se les llama investigación médica" "Los animales son mis amigos y yo no como a mis amigos" GEORGE BERNARD SHAW

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales"
MAHATMA GANDHI
"En condiciones naturales, el animal salvaje no se mutila a sí mismo, no ataca a su prole, no tiene úlcera de estómago, no es fetichista, no padece obesidad ni estrés" DESMOND MORRIS, El zoo humano (lean ese libro)

quize aportar y espero les sirva de algo.

saludosss

...Saqueadores del mundo, cuando les faltan tierras para su sistemático pillaje, dirigen sus ojos escrutadores al mar. Si el enemigo es rico, se muestran codiciosos; si es pobre, despóticos; ni el Oriente ni Occidente han conseguido saciarlos; son los únicos que codician con igual ansia las riquezas y la pobreza. Al robo, asesinato y asalto le llaman "imperio" y a la desolación, "paz".

...Famosos gracias a nuestras desavenencias y discordias, convierten los defectos de los enemigos en gloria para su ejército. Ejército al que, reclutado entre pueblos muy diversos, las circunstancias favorables lo mantienen unido y al que, por tanto, las adversas lo disolverán. A no ser que piensen que los galos, los germanos y muchos de los britanos, aunque presten su sangre a la tiranía extranjera, frente a la que, en cambio, han sido por más tiempo enemigos que esclavos, estén unidos a ella por lazos de fidelidad y adhesión.
El miedo y el terror son débiles vínculos de amistad: cuando se consigue alejarlos, empiezan a odiar quienes han dejado de temer

- Calgaco (lider de los Caledonios) habla sobre los romanos.

El exito tiene muchos padres, pero el fracaso es huerfano

- John F. Kennedy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.