mediocampo 10 neto aveces juego por la banda derecha igual...pero prefiero como 10 creador total soy ambidiestro asi que no tengo dramas
podríamos organizar su campeonato de portalnet xD jdkdjsa a mi me gusta jugar al arco por la sencilla razón, de que no tengo estado físico xd, soy muy técnico onda hago las medias piruetas y la wea con la pelota, pero en la cancha me cuesta, creo que es porque nunca he dedicado mi tiempo a jugar arriba, porque siempre he estado bajo los tres palos xd, soy rápido pero flaquito D:, también doy buenos pases xd
Yo juego de volante de contencion o defensa central, y en linea de 3 de Libero, Tengo pierna fuerte, me gusta repartir bastante xD le pego muy fuerte al balon, y trato siempre de hacer cambios de frente cuando hay sobremarca en un sector de la cancha, hago relevos, trato de que nunca me ganen la espalda, y tener la mayor ubicacion posible,, mi juego es muy parecido al de jorge ormeño de la catolica pero eso si soy mas rapido. Y de Libero puta teni que ser bien rapido mentalmente, tomar la decision de cuando ir a cubrir, en los cruces tienes que ser rapidisimo o si no cagai al equipo y oviamente cuando tus stopper son unos chanchos lentos puta que hay que corregir errores xD
ajajaja la cago yo pensaba que a nadie le gustaba jugar al arco xddd .. pero ami me kga mi porte en cancha grande :c