(Interactivo) Partido mas emocionante que hayas visto

en Chile Union Española vs Puerto Montt por la liguilla del descenso en el sur la Union gano 2-0, en santiago 1er tiempo Puerto Montt ganaba 3-0, con esto la Union Española bajaba a segunda, segundo tiempo la Union pudo darlo vuelta con un 3-3. eso, GRACIAS.

Un partido a toda raja que vi en el estadio fue el de la Unión con Puerto Montt por la promoción. No me acuerdo que año fue, pero Gerardo Cortés se mandó un partidazo. La UE remontó un 0-3 en el Santa Laura y conservó la categoría.

en Chile Union Española vs Puerto Montt por la liguilla del descenso en el sur la Union gano 2-0, en santiago 1er tiempo Puerto Montt ganaba 3-0, con esto la Union Española bajaba a segunda, segundo tiempo la Union pudo darlo vuelta con un 3-3. eso, GRACIAS.

Jajajajaj no había visto tu comentario, pero puse el mismo partido. A pesar de no ser de la Unión, gocé ese partido. Además estuve en el estadio con mi viejo, que es Hispano.

Saludos,

Milan Vs Liverpool fue la wea mas épica jamás vista

Este partido tambien fue emocionante, pq terminamos mandando pa la casa a los vigentes campeones

Celebrando me curé como pico ese dia jajajajajaja

Cuando me acuerde de otro partido vuelvo a postear

x2

El Chile españa la cago wn, de principio a fin.

Última edición por un moderador:
Union española 3 - Puerto Monnt 3el 2008 , partido por la permanencia, en el primero tiempo Pto. Montt sacó una ventaja de 3 a 0 lo que significaba que UE bajaba a segunda division. Union remonta el partido con goles de Gerardo Cortes y Manolete Neira, un partidazo lleno de emociones, donde estuvimos a 45 minutos de irnos por 2da vez en la historia a la B.

les dejo un compacto:

en este partido era muy pendejo pero fue uno de las mejores victorias de wanderito segun mi parecer

El partido más electrizante fue el del Milan con el Liverpool en la final de champions, recuerdo llegar desde el liceo y me puse a ver el partido, cuando termino el primer tiempo pensé que estaba liquidado, pero el segundo tiempo fue increíble y para que decir los tiempos extra, finalmente los penales le dieron ese toque épico que hasta el día de hoy recuerdo.

Ahora otro partido que me gusto por su intensidad fue el del Wolfsburgo contra el Leverkusen la semana pasada, en algún momento pensé que el Leverkusen lo daba vuelta, y cuando todo parecía que sería un empate, Dost hace su 4 gol y termina dándole el triunfo al Wolfsburgo.

liverpool vs milan del 2005 , lejos el mejor de toda la historia :bravo:

y de mi club el ascenso de Ñublense vs Barnechea buenísimo

católica - sao paulo !!!!!!!!!! sudamericana 2013......partidazo sobretodo del gran Rogério Ceni.

Como olvidar el milagro de Estambul...no he visto partido mas emocionante que el Milan - Liverpool

UC 3 - 2 DC United, que partidazoooo ctm, veanlo en youtube, dario conca haciendo de las suyas. Primer partido y creo que el unico en el cual llore!
Liverpool milan 2005
Niuno mas que se me venga rapidamente a la cabeza sin buscar!

católica - sao paulo !!!!!!!!!! sudamericana 2013......partidazo sobretodo del gran Rogério Ceni.

Uta verdad wn, partido culiao, con el corazon en la mano. Y en la vuelta la misma wea. Me saco el sombrero ante el viejo culiao de rogerio ceni, simplemente la cago