(Interactivo) Postea aquí la lucha que más te decepcionó.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por NachitoKePazah, 28 Feb 2018.

  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Como dice el título, animense a postear la lucha que mas los decepciono, ojala entregando razones de por qué.

    En mi caso dejaré esta.



    Braun contra Lesnar en el No Mercy del año pasado.

    A ver, si bien hay varias luchas que me han decepcionado un poco, esta la cagó, en el evento ya Roman le había ganado por primera vez a Cena (ahora lo tiene de hijo en los live shows, una mierda), por lo que toda la fe estaba en el Main Event.
    Esperaba sinceramente que Braun ganara el campeonato, se habian dado duro durante el camino a No Mercy, sin embargo, tuvimos una pelea que no duró más de 10 minutos, además Braun cagó con un par de f5´s
    Opinen cabros
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    estoy desde el celu, en la casa pongo el video. Pero en fin, la lucha que mas me decepciono ultimamente que recuerde fue Ziggler vs Ambrose por el tirulo mundial WWE en Summerslam 2016. Estaba emocionado por la lucha ya que al fin le estaban dando oportunidad a ziggler por el titulo maximo y Ambrose recien empezando como campeon prometian una buena lucha, cuento corto dieron una lucha torpe que no cumplio con mis expectativas ni la de los creativos en wwe al parecer ya que despues de eso ziggler se fue aun mas para abajo. En ese mismo ppv fue rollins vs balor (cdo balor se lesiono) tmbn me decepciono es lucha.
     
  3. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74

    Ohh lo de Ambrose con Ziggler fue una reverenda mierda ... recuerdo que no duró como mas de 12 minutos y habian hecho buenas promos ambos ... :/
     
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    una que recuerdo del año pasado fue la survivor series raw vs sd, con triple h y su ego ganandole a todos
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    se me olvidaba esta wea :lol: :lol:
     
  6. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Algunos críticos de hecho la destacan como la peor lucha de Survivor Series en la historia enfrentándose las dos marcas. Estoy totalmente de acuerdo en realidad, tuvo muy poco suspenso y Raw dominó durante muchos pasajes de la lucha
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Las peleas entre AJ Styles y Kevin Owens en PPV del año pasado fueron pobres, porque no conectaron con los fans y por Shane McMahon metiéndose. Tampoco tienen mucha quimica.
     
    A NachitoKePazah le gusta esto.
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Recuerdo unas cuantas:



    Un buen feudo y un pedazo de promo no merecieron el bodrio de pelea que resultó siendo. HBK vs. Taker debió ser main event de ese WM.



    Lo sé, el motivo del por qué me decepcionó esta lucha es bien ridículo, pero en esos años lo sentí así. Luego del más que interesante Extreme Rules que tuvieron en WM 25 y por el estilo "extremo" que siempre ha caracterizado a este parcito me imaginé que esta lucha sería tan o más "hardcore" que la de WM. Pero no, aburrida y en objetos con cuea se acordaron de sacar una lastimera mesa, una escalera y cinta de embalaje en los minutos finales.



    Bizarra lucha. Recuerdo que la vi ese 2004 en CHV y no entendía nada, porqué tantas interrupciones y el porqué terminó todo en un "asesinato".



    Sin comentarios :plaf:



    Lo he dicho varias veces en este subforo, mi último gran porrazo en el hocico en lo que respecta a la WWE... desde aquí empezó a decaer mi interés por ver PPV hasta llegar a cero, ahora con suerte leo noticias y uno que otro video que me interese en el canal oficial que tienen en YouTube.

    Alta expectativa en esta pelea, novedosa e histórica por ser la primera vez en mujeres... pero no, los genios creativos hicieron que ocurriera ese final con ese payaso metido al medio. Vergonzoso.

    Saludos.
     
  9. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    Braun vs Lesnar en No Mercy, asco de pelea, hubiese sido el despegue de Strowman sobre un pésimo reinado de Lesnar sin merecerlo.
     
  10. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hogan vs Rock II (No Way Out 2003)



    Mataron el recuerdo de la 1 en el Wrestlemania anterior... (Wrestlemania 18 )

     
    #10 KEVIN NASH, 19 Abr 2018
    Última edición: 19 Abr 2018