waterloo, famosa por la batalla del mismo nombre se ubica en Bélgica, por lo tanto es falso.
¿la cordillera de la costa fue la primera formación rocosa en Chile?
¿la cordillera de la costa fue la primera formación rocosa en Chile?
José Manuel Balmaceda;26828226 dijo:jalso, me acuerdo k fue en el sur, no sé donde exactamente.
lapilli es un tipo de proyectil volcánico?

lapilli es una forma para designar o clasificar a los fragmentos de menor tamaño que son expulsadas durante una erupción, asi que supongo que es un tipo de proyectil.
¿El rifle AK-47 tiene este número porque es en 1947 cuando sale a luz esta arma?
Sí... Rotten no vengas a decirme que está mal con cosas rebuscadas
¿Qué separa el Canal de la Mancha?
ϟDraugenϟ;26836002 dijo:En realidad esta arma ya existia en 1946.... las primeras unidades de este arma; es decir en ese año ya estaban saliendo ya de las fábricas, aunque el 47 de su nombre indica su fecha de entrada en servicio por eso su nombre. Para esa época, ningún país del mundo tenía un arma de esas caracteristicas y famosa.
¿COMO ES LA FAMOSA INDUMENTARIA K DISTINGUE A LOS COSACOS?
(ϟDraugenϟ tiene razón y tal como lo indica el 47 es su entrada en servicio, pero la pregunta la formule media ambigua asi que tecnicamente no esta mal)

El Kula es un intercambio entre distintas tribus de un conjunto de islas en Papúa Nueva Guinea. Este intercambio consistía en gargantillas y pulseras, con las que se debía hacer un recorrido en uno y otro sentido de las manecillas del reloj, dependiendo del objeto.
¿Qué nombre recibe el trazado ferroviario de alta velocidad de Japón?
Shinkansen---> por lo menos eso me dijo wikipedia xD.
Si es que estoy bien: ¿Por qué Nietzsche llama traidores a Platón y Sócrates?
José Manuel Balmaceda;26838891 dijo:según algunas fuentes mías fue Anatoli Jarlámpiev.
¿los lahares son un tipo de glaciar?