[INTERACTIVO]¿Qué hubiese ocurrido si Hitler hubiera ganado la guerra?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por monkey, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mi mascota no hubiera tenido amo !! no me hubiera comprado la zapatilla ayer :D

2. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    estados unidos no seria la gran potencia a lo mejor, y quizas hubiera sido un mundo mejor

3. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Un mundo mejor con alguien con problemas mentales a la cabeza?

mmmm

4. necrozerooo

necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si nunca paso jamas se podra dar un opinion correcta

5. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    puede ser que haiga ganado tal vez si no hubiera traicionado a la URSS pero es muy dificil tener bajo tus pies al mundo entero,si le costo europa que queda para el resto,revoluciones por todos lados,atentados ,y el desenlace final un mundo en desorden donde el pais mas rapido se queda con la mayoria de los territorios,algo asi como cuando sudamerica se empezo a independizar

6. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

quería llegar a Sudamérica por lo que he leido

7. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La naturaleza humana no permite la opresion para siempre, llega un momento en que ya no importa nada, ni la vida.....es lo que sucede en Siria, Hitler habria sido detenido en años posteriores, de alguna forma.

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen tema que da diversas opiniones.

En mi caso si los nazis hubiesen ganado la Guerra, lo primero que habría hecho es unir a Europa en una sola nación y visión de vida y sabemos que Alemania tuvo contactos con Chile y Argentina por lo que habrían empezado a expandir su visión de vida a sudamérica(?) y en tecnología estaríamos ya conociendo la vía lactea. Sino habrían hecho lo posible para sacarlo del poder.

9. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta antes de hablar de "arios" revisen la teoría kurganica y no opinen desde la visión de los norte americanos, porque casi todos opinaron desde el punto de vista de ellos, como si fuesen los grandes salvadores de la humanidad

PD: en lo de tecnología, la gran mayoría de los inventos de los alemanes fueron robados por norte america y la URSS, de no haber sido por la guerra hubiesen sido los primeros en la luna :tezippynn2:

#45 Tunderbird1488, 18 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Mmm??, hubiera esterilizado a todos los asiaticos y africanos, aparte se hubiera mandado a esterilizar a la población latinoamericana mestiza e india, los perros kiltros serían parte del pasado, las calles y ciudades serían prístina e incólume, no existirían los campamentos y la pobreza, ya que el trabajo lo haría una virtud vital, no existirían los borrachos y el comercio del narcotrafico, sería un mundo idílico, pero a un costo alto de vidas que lamentablemente nacieron en envases de poca calidad estetita y no muy agraciados. Hitler pensaba que los pecados de los abuelos se traspasaba a los hijos y estos a sus nietos y que la naturaleza divina los castigaba con el aspecto fisico, decía que los negros eran porque sus ancestros fueron pecaminosos y que era una raza imperfecta por sus pecados heredados, y que decía que la fealdad de la gente era porque debían expiar los pecados de sus ancestros en la tierra. Que la raza haría era un premio al buen comportamiento que tuvieron sus ancestros en la tierra.

11. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    A Ernst Rohm le agradaba la hipótesis de los kurganes. Pero por atrás.

PS: El video que postiaste me recordó inmediatamente a este otro

Al narrador pareciera que le estuvieran enterrando una verga mientras hablaba. Debe haber sido discípulo de Gustl y Adolfito.

#47 Malkuth, 18 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Si hubiera ganado la Guerra, Seria otrala historia La guerra fria ya no seria EEUU VS LA URSS, Si no que Seria EEUU VS 3ER REICH, Saben porque? Porque Si alemania le Hubiera ganado la Guerra a la URSS, Hubiera quedado muy devastada sin Posibilidades de Invadir a EEUU... y Viceversa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas