[INTERACTIVO]Sabías que...-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al igual que estos tres, tambien se les da un grado parecido a jose de san martin y a manuel baquedano, denominado ad honorem, la cual se les da la jefatura de estado de estado provisoria, por x motivos, pero no llegando a ser jefe de estado legal

2. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja notable!

3. TuMarido

TuMarido Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que la conocida teja chilena, originalmente no se llama asi, sino que teja colonial y que tampoco es chilena? los chilenos la tomaron de los españoles cuando estos conquistaron las tierras que hoy en dia son chilenas. pero aun no acaba. tampoco son originarias de españa. estos las tomaron de los romanos, los cuales la tomaron de los árabes, los cuales la descubrieron en africa y datan desde epocas tan antiguas como la sivilizacion sumeria. Hasta el dia de hoy nadie save de donde chucha vienen

sabias que en paises desarrollados existen los bellos "techos verdes", techumbres compuestas por plantas que se usan en vez de tejas o planchas y que estas, tienen mejor aislacion acustica, termica, no liberan calor, no traspasan humedad, no se rompe, la casa dura mas, etc. Es mas, en paises como españa o alemania, los impuestos de los dueños de casas con techos verdes, pagan una cantidad bastante considerable de impuestos, menos que los demas.

4. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿ sabías que los meses de agosto y julio , llevan esos nombres en honor a los emperadores romanos Augusto y Julio César ??

5. TuMarido

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabias que el simbolo de el catolicismo, la cruz, es tal, porque en la supuesta epoca de jesucristo, el modo de ejecutar a los malechores era ese? por lo cual si jesucristo fuese de hoy en día, usariamos una jeringa, silla electrica, una horca (irak) o un fusil...

sabias que los judios segun la religion:
    - no pueden comer carne de cerdo, pero esto se debe a que este, al comerse crudo, puede producir enfermedades intestinales que hasta pueden causar muerte.
    - se hacen la sircunsicionpor motivos religiosos, sim enbargo tiene una facil respuesta, el prepucio, es el mayor transmisor de enfermedades sexuales del órgano masculino (a quien no le ha salido una heridita en el copihue al fornicar?).

al mismo tiempo los indues no comen carne de vaca por que con una vaca alimentas a 20 personas si la matas, pero si no, tendrás leche para 10 durante años y años cada dia.

y la cosa sigue, es simplemente fijarse en los mandamientos
    - no mataras... si matas, eliminas a tu misma especiem va en contra del principio basico de todas las razas y especies, la procreacion.
    - no desearas a la mujer de tu prógimo... en epocas antiguas, se llegaban a formar guerras civiles por celos de hombres que encontraban a su mujer siendole infiel
    - no robaras... se imaginan si ahora que hay pacos roban caleta, como debe de haber sido cuando no existia algo ni parecido?
    - no mentirás... esto fue idea de los reyes al interrogar a la gente por supuestos hurtos asesinatos o robos

etc etc

6. TuMarido

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabías que cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), Donatello (Donato di Niccolò di Betto Bardi)y HoHe (Este no era una tortuga si no su dios y su maestro real); incluso su maestro, Splinter o Astilla, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir "el Astilla")

7. sony_2008

sony_2008 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    177
    lamento mucho hechar por tierra tu comentario, te contare:
    Aqui en Los Angeles, en la plaza de armas esta la estatua de Bernardo O`Higgins a caballo, y tiene las dos patas delanteras en el aire y hasta donde sé, O`Higgins murio de causas naturales y no en combate ...

8. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Date una vuelta por este link, para mayor información.

9. CokeTheFox

CokeTheFox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias que el primer "combo" dado en un mundial de fulbol fue por parte de un chileno ?

10. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Sabias que una bicicleta cuesta en promedio 30 veces menos que un auto, y es infinitas veces más barata de mantener, y que donde se estaciona un auto caben aproximadamente 14 bicicletas? y ¿Sabias que en distancias inferiores a 10 km con un buen estado físico (en una ciudad atochada como Santiago) toma casi la misma cantidad de tiempo llegar de un punto a otro en bicicleta y en automóvil?

Seguramente ya lo sabian, pero no entiendo como las personas siguen prefiriendo ser gordos y pajeros antes de atléticos e interesantes XD

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y aun asi no ganaron.

12. ADRIANDROIDE

ADRIANDROIDE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabían que en viña del mar hay una escultura de AUGUSTE RODIN que vale millones de dolares y esta enla calle a vista de todos y la gente no sabe que el ángel de la plaza de 2 norte es un tesoro escultorico

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas