[INTERACTIVO]Sabías que...-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juba

Juba Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sabias que solo se que nada se???

2. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Falso, primero, España fue el Primer imperio Mundial,ya que durante su maximo apogeo tuvo poseciones en todos los Continentes colonizables del Planeta, y controlo la Economia y rutas comerciales durante un poco mas de 100 años, fue el hegemon del mundo...
    Segun lo dicho anteriormente, "nunca se ponia el sol" es por que siempre habia sol en algun territorio perteneciente a la Corona Española...

pd: Cuando en Chile son las 22:00 hrs, en España son las 4:00....

sabias que el real detonante del "Mayo Frances" fue un ataque neo-fascista contra la policia...y que la gran movilizacion nunca logro ningun objetivo y hoy es solo un gran "mito"

3. Comedian

Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    370
    Mas bien diria que el Aquemenida fue el primer imperio "multicultural"...

4. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabias que una hormiga puede levantar hasta 50 veces su peso y 30 veces su volumen

5. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias que te quiero conocer ;)

6. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    NISSA SABIAS QUE ?? NO SE POR QUE Y AUNQUE NO TE CONOSCO NUNCA ME HAS PODIDO AGRADAR MMM NO SE PERO NO ME AGRADAS BUENO SERA PO EJJEJE :

SABIAS QUE
    Es posible guiar a una vaca hacia arriba de unos escalones, pero no es posible hacerlo hacia abajo porque las rodillas de las vacas no pueden doblarse de una manera apropiada para caminar cuesta abajo.

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    debe ser por que no estoy para agradarle a todo el mundo pu :risas:
    ------------------

sabías que ..... se dice que nicolas maquiavelo fue el primer cientista político moderno.

8. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Sabias que... deje prendido mi pc mientras me fui a dormir por 9 horas como siempre pero se me olvido hacerle click al boton de iniciar descarga al djdownloader? y sabias que.... con todas las descargas que tengo en el djdownloader sobrepaso el espacio que tiene el disco duro por culpa de la novela visual que descargue que pesa como 30 gigas y que por culpa de esa descarga me deje mas en hacerle click al boton de play al djdownloader?

ya enserio.. sabias que... el primer antivirus del mundo es chileno?

9. Verbnigge

Verbnigge Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    sabias que la viña Errazuriz en su momento fue la mas plantada en todo el mundo?

10. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabias que Marcelo XII fue el unico rey capaz de conquistar al mundo entero, pero su GRAN misericordia perdonó a la comunidad mundial y repartio la tierra en lo que hoy conocemos como los paises?

Ehh.. poniendome mas serio xD

Sabías que en 1963 el Presidente Kennedy fue asesinado. Lee Harvey Oswald, a quien se acusó del asesinato, al salir del juzgado rodeado de policías, es baleado por Jack Ruby. Las cámaras de televisión, que estaban presentes, transmitieron ambos asesinatos a todo el país y al mundo.

11. Juba

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm... si puede ser .. pero el " frio" es mas bien la ausencia de movimiento ... el movimiento es el que genera calor... sin movimiento no hay calor... tu nombraste el cero absoluto que son -273ºC .. esa es la temperatura mas baja que se puede alcanzar ... mas "frio" no se puede... por que?? porque a esa temperatura el movimiento del electron en un atomo se detiene ,, osea no existe movimiento ... no hay calor .... ( todo esto lo podras encontrar en cualquier libro de termodinamica)

entonces el frio es la ausencia de movimiento del electron .... con esto tambien podriamos decir que a esa temperatura no existe la elecrticidad... ol no poder generar un flujo de electrones.

12. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabías que el 9 de diciembre de 1968 se dió a conocer el ratón de computadora (mouse)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas