[INTERACTIVO]Sabías que...-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabías que en el año 1971 Deep Purple se proponía a grabar nuevo album (Machine Head), haciendo uso del estudio rodante de los Rolling Stones en Montreaux (Suiza).

2. Hades

Hades Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    Sabías que en 1868 ocurrió un extraño hecho en los cielos de Copiapó, el cual ha sido descrito por los ufólogos como el primer avistamiento ovni en Chile y uno de los primeros a nivel mundial incluso no se descarta que sea el primero a nivel mundial en la era contemporánea, testimonio de lo señalado lo da la edición del día sábado 14 de noviembre de 1868 del diario "El Constituyente" de Copiapó.

3. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabías que en 1518 hubo una plaga de baile, que resultó ser una terrible enfermedad sin razón

4. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabías que en febrero de este año hubo una revolución en Islandia, donde los ciudadanos tomaron el poder aplicando por primera vez en la historia moderna voto directo y siendo perseguido el presidente por la Interpol?

5. daniel8

daniel8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabías que Cristobal Colón nunca supo que había descubierto el continente de América?
    ni en sus 4 viajes se enteró, juraba que había llegado a un lugar en Asia.

Sabías que los españoles se terminaron de expulsar de Chile en 1826 despúes de la toma de Chiloé?

Sabías que en el año 1666 la gente en europa creía que era el fin de los tiempos por que era el año del número de la bestia?

Sabías que la Biblia fue seleccionada por el papa Ireneo y el emperador Constantino?

Sabías que para construir el Vaticano el papa perdonaba pecados para aquellos que donaran riquezas para la construcción?

Sabías que el papa Albino Lucciani o Juan Pablo I estuvo solo 33 días como papa, en 1978?
    33 TODO CALZA!

Sabías que en los primeros capitulos del profeta Exequiel en el antiguo testamento, al parecer, describe una aparición alienigena?

Sabías que Estados Unidos de Norte América es el único país que ha estado en guerra permanente desde finales de la segunda guerra mundial???

#221 daniel8, 30 May 2011
    Última edición por un moderador: 30 May 2011
  6. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabia usted que el termino "quedo la zorra", viene de la cantina " la zorra" donde se frecuentaban muchas peleas.

7. mc-juan

mc-juan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabias que una pulga puede saltar 200 veces su propia longuitud pero no puede aterrisar cuadrupedamente despues de la caida

8. sancopete

sancopete Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabias que el nombre tres erres del famoso pisco RRR proviene del nombre de su creador Rigoberto Rodriguez Rodriguez, antiguo y uno de los primeros productores de pisco en el Valle del Elqui, desde practicamente joven estudió enología en Europa y trajo un secreto que puso en práctica en su bodega subterránea - (de ahí su nombre LOS NICHOS) y lugar cuasi Masónico de carretes interminables - para la preparación de este artesanal copete.

Como ya todos sabemos, este famoso pisco ya no tiene el sabor de antes debido a la venta de la marca a las grandes pisqueras, quienes para su masiva producción ocupan demasiados químicos y bla bla bla....Salud!

9. Lion

17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    sabias que...el hombre más alto del mundo llegó a medir 2, 72 metros

10. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Sabias que nunca se ha podido determinar por que las moscas quedan suspendidas en movimiento, si tu vas en un
    vehiculo en movimiento y saltas chocaras con algun objeto, las moscas no.

Sabias que el primer video clip de una cancion fue echa por queen.

#226 RAMSAY, 30 May 2011
    Última edición por un moderador: 30 May 2011
  11. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    sabias que el 53 % de los ingresos de chile son por el cobre y que por tanto chile vive de la explotacion del cobre

12. Lion

17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Sabías que un atleta no quiso correr el domingo en unos juegos olimpicos porque iba en contra de su religión

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas