[INTERACTIVO]Sabías que...-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por • ηιssα •, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabías que la palabra idiota, viene del griego idiotikos, que significó al que no le interesa los asuntos de la polis, por lo que si lo trasladamos a nuestros días, significaría al que no le interesa la política.

Saludos

2. exis92

exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabias que en el circo romano, los espectadores trataban de conseguir sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y suerte. Y con el sudor las mujeres hacían cremas para el cuerpo.

3. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Sabias que cuando los Aliados Bombardearon Dresde no había fábricas de armas, ni fuerzas militares acantonadas, sino solamente civiles, heridos, enfermos y refugiados...

y que ningun tribunal de guerra condeno aquel hecho

4. lordpatricio

lordpatricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabias que en estados unidos existian campos de concentracion para japoneses y alemanes

5. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabías que la Heroína nacio como un remedio para tratar la adcción a la morfina xD

6. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sabias que el termino pan y circo surgió en roma porque era una estrategia para mantener a los ciudadanos felices. habían constantes espectáculos en los circos (xD) para que asistieran los desocupados y les lanzaban hogazas de pan en determinados momentos. así la gente no se pondria revelde y no harian rebueltas

si tienen dudas lo pueden ver en la película gladiador. el emperador comodo lo usaba constantemente aunque era una practica de la republica

7. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    sabias q el origen de mostrar el dedo medio como ofensa surge en la batalla de Agincourt entre ingleses y franceses, los ingleses amenzaron a los franceses con cortarles dicho dedo, ya q disparaban su bachesta con el dedo medio y los franceses modo de povocacion mostraban el dedo de al medio

[​IMG]...:ñejeje:

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

yo sabia algo distinto. que era el simbolo de la victoria con los dos dedos XD y no sólo uno, sino lo dos dedos con los cuales uno lanza una flecha se los cortarian y no uno.saludos

9. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    sabias que muchas personas destacadas de la historia del hombre han tenido discapacidades.

Vincent Van Gogh - 1853- 1890 (pintor)
    Discapacidad: Enfermedad Mental

Ludwig van beethoven 1770-1827 (musico)
    Discapacidad: Sordo

Frida Kahlo 1907- 1954 (pintor)
    Discapacidad: Poliomielitis

John Nash - 1928 (matematico)
    Discapacidad: Esquizofrenia

Stephen Hawking 1942 (fisico teorico)
    Discapacidad: Motor enfermedad de la neurona o una variante de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica)

y muchos más pero me aburrí,saludos :carrete:

10. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ahaha xd, igual hay hartas versiones, yo vi esto en el extinto Mail Call del history o el nat geo xd

Sabías que...

Los españoles al avanzar por america hacia al sur, les ''preguntaban'' a los nativos donde se encontraba el oro, ellos les respondian q sigan hacia el sur, sabiendo obviamente q en el sur no hay oro, pero si q estaban los mapuches, lo unicos capaces de hacerles frente

11. aGGrotoxico

aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿sabía usted que Marx nunca se considero a sí mismo "marxista"?

12. Débochka

Débochka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yaaa este terrible'e repetido, jajaja. Esto parece un topic de datos freaks, bastante lejos de la relevancia, como en un principio dice tratar el primer post (aunque no por eso menos divertido),

Pero de todas formas continuando con la dinámica, y de pasada desmitificando ese dato en particular tan manoseado, la primera documentación escrita de la palabra OK, el 23 de marzo de 1839, en el Boston Morning Post se escribió: “...he of the Journal, and his train-band, would have his "contribution box," et ceteras, o.k.—all correct—and cause...”.

Bastantes años antes jijiji

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas