chucha quedan 7 minutos.. no conosco aun a todos los integrantes.la sweet el fabian y la naty los vi participr harto... si se tiene k ir alguien k sea a kien no bi tanto y creo k es el_pipe14 por lo menos de 9 de la mañana a 5 de la tarde k son las horas en k yo posteaba no habi casi nadie, pero en otras paginas si vi a compañeros... ese seria mi voto... (aunke seria premiarlo si lo sacan, ppero desequilibrarua al otro equipo.) l
Bueno, dado los acontecimientos sucedidos en la semana y que el Jale se la come Doblá. Me veo en la Obligación, por un grupo más unido... Y para devolver la mano.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ñe! D:!
equipo c, nombrado losleones azules por el fabi y yo jajajajajaja (creo que la naty estara de acuerdo) jojojojo eliminando al pipe.... Sorry... Pero los colores no se transan (broma) ya di mis explicaciones..
pipe culiao traicionero chuchetumareeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! ya no porta qliao:!!!!!!!!!!!!!! la vendiste pesaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a Tener q seguir con caberwea la puntito y la naty !