Interconexion energetica da sus primeros pasos en la región andina: El peru se opone a vender gas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aleja84, 3 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando existirá algún tipo de filtro, para que aweonaos como este, no escriba mierdas tras mierdas?.

    Ahora me dirijo al orco que escribió eso... Oye cholo conchetumare, porque no te vai a limpiar baños a mordor y dejar de lanzar mierda por doquier?.

    De hecho, ese mensaje que escribiste es un mensaje inverso, ya que NADIE QUIERE NEGONIAR CON ARGENTINA POR SER UNOS CHOLOS NARIGONES SIN PESO EN SU PALABRA.

    LAS COSAS COMO SON.....

    PD: Chile le regala la independencia a mordor y más encima quieren cambiar ese hecho en la historia....
     
  2. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    26
    mm tontito... soy argento.
    la verdad, muchas veces no me queda muy en claro cual es la real diferencia entre un boliviano y un chileno, porque HUELEN EXACTAMENTE IGUAL!!!!
    para tu chata cultura y conocimiento historico: san martin les regala la independencia a chile, y a peru para aplacar la presion española sobre su fuente de metales preciosos. ademas de comenzar un plan de desgaste y diversion ,en terminos castrenses, llevando hasta el actual hawaii y sacramento en el actual estado de california la bandera argentina.
    saludos...
     
  3. zorro_inmoral

    zorro_inmoral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chile recibe el bombardeo por negarse a pagar lo que la corona española pedía como compensación por la independencia, lo mismo hicieron con el Perú lo que pasó fue que Uds fueron los salados de recibir el primer ataque y darnos tiempo a loos peruanos para prepararnos y el 2 de mayo de 1866 se derrota esa escuadra española en el Callao Perú.
    Chile fue quien estuvo mejor preparada para la guerra, tecnología en armamento, logística, preparación...su ejército tenía soldados propiamente dicho, el del Perú la mayoría eran campesinos sin experiencia militar, no alcanzaba ni para las botas, entonces el Perú estaba enuna crisis causada por los movimientos caudillistas que tenían al país dividido en facciones que se disputaban el poder.
    ...
    pd: me iba a extender más pero ya me dió sueño, entré porque me apareció en el historial...Si te fijas ya estanos en la gdp, cuando el tema es actual, me dirás que yo lo empecé, en realidad quien lo empezo fue el creador del post al sustentar su xenofobia en un supuesto resentimiento causado por la gdp, yo solo le respondí algunas mentiras. Entiendo que no todos los chilenos son chauvinistas y resentidos, pero cómo se hacen notar dichos personajes, parecen los más, lo cual les da una imagen negativa.
    ...
    chau.
     
    #27 zorro_inmoral, 6 May 2014
    Última edición: 6 May 2014
  4. zorro_inmoral

    zorro_inmoral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, en el Perú se le respeta y reconoce a Dn. José de San Martin, todo un caballero, pero el no logró la independencia del Perú, solo la declaró el 28 de julio de 1821, la independencia se lograría después con Bolivar a quien a pesar de haber partido al Perú en tres países (Perú, Ecuador y Bolivia) por considerarlo una amenza contra su Gran Colombia también se le reconoce y respeta. A ambos libertadores se les rinde homenaje.
     
  5. zorro_inmoral

    zorro_inmoral Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, en el Perú se le respeta y reconoce a Dn. José de San Martin, todo un caballero, pero el no logró la independencia del Perú, solo la declaró el 28 de julio de 1821, la independencia se lograría después con Bolivar a quien a pesar de haber partido al Perú en tres países (Perú, Ecuador y Bolivia) por considerarlo una amenza contra su Gran Colombia también se le reconoce y respeta. A ambos libertadores se les rinde homenaje.
     
  6. aleja84

    aleja84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que cosa mas patetica un troll que se hace pasar por peruano........asi con la gente de izquierda.
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un argentino?... entonces eres un cholo teñido nada más... otra mierdiña bajo el zapato solamente. XD

    Abrazos!. jajajajaajaja
     
  8. donwea beaner

    donwea beaner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres argentino ? ... el tipo que hoy dia me vino a cortar el pasto tmbn lo era, y tenia un olor a fritanga insoportable, como el que hay en las calles de baires
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas