algo cachaba, sobre todo de lo del glam 80ero, hijo del capitalismo, sell sell sell debería llamarse la canción de motley, pero bue... pero lo que en rock chileno se refiere nada que decir: me atrevería a decir que el 90% del rock chileno es anti-facho por decirlo de alguna forma, o se ha declarado abiertamente de izquierda, aunque si lo pensamos bien, ser muy izquierdista es otra forma de fascismo, aunque tampoco hay para qué encacillarse en una postura política.
Interesante el tema. Es muy probable que la idiosincraaia actual chilena (nunca quedar mal con nadie, cómodos, poco críticos, conformistas, individualistas, populistas, comprar todo lo que dicen los medios, etc) sea una consecuencia indirecta de la censura musical de los '80, entre otras cosas.
buenisimo el aporte... buh me despcione muchisimo de la denise pense mucho mas sobre ella :/ y bueno mente enferma me parece triste de hecho me parece triste gran partede la derecha ..creo qe se hacen pasar por algo qe ni es su ideal .
no wm joey no es el vocalista Graves es un firme conservador y formador del movimiento "Conservador Punk" eso ya lo savia cuando revise wikipedia ase tiempo atras
para mi la política vale 8==D, los comunistas y los fachos son la misma wea, yo solo rescato la musica, me da lo mismo de que tendecia sean los que los interpretan. salu2