Destacado Interior critica a la Fiscalía por delincuentes que tienen más de 70 detenciones y siguen libres

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 16 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    como dice el dicho "ley pareja no es dura", asi debiesen aplicársela a los mismos wns que indultan qlios a diestra y siniestra, y no es tan solo un problema del sistema judicial, es problema de los mismos jueces, que cabe recordar estos se eligen mediante oh sorpresa!, ustedes ya saben la respuesta. e ahi el problema de todo, porque al momento de tener que enjuiciar a un "corrupto" ya sea politico, paco, milico, etc. estos cobran los famosillos favores y listo, todo arreglado, por eso este pais qlio esta podrido desde su sistema judicial, hasta el presidente y toooodos los politicos, porque hacen lo que quieren cuando quieren y porque quieren, simple.
     
  2. sade2005

    sade2005 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta recibidos:
    109
    El problema no es la policía o si no no registrarían tantas detenciones. La Fiscalía o el poder judicial estás fallando.
     
  3. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Amigo, yo creo esto no es un tema de izquierda o derecha. La delincuencia y la pudrición de sistema judicial es un tema transversal.- Acá no hay color político. La Delincuencia tiene su propio color mierda. Y no paga. Lo que está claro, los distintos colores políticos sacan partido de la condición delictual del país.
     
  4. ~angel~

    ~angel~ Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    LUJO DE POCOS ser detenido hasta pa navidad y aun asi, estar libre jo jo jusitcia chilensis
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas