Pobre cabro wn, ahí tenis el típico caso de una persona que comenzaron educandolo como un delincuente y termino como uno, al final muchos lo pueden crucificar acá pero en realidad que culpa puede tener un tipo que solo a conocido este tipo de vida y que quizá jamás nadie le dió amor, me da hasta un poco de pena en cómo terminó esta persona.
Este es un delincuente ya formado y no cambiara por que el ya no quiere hacerloPobre cabro wn, ahí tenis el típico caso de una persona que comenzaron educandolo como un delincuente y termino como uno, al final muchos lo pueden crucificar acá pero en realidad que culpa puede tener un tipo que solo a conocido este tipo de vida y que quizá jamás nadie le dió amor, me da hasta un poco de pena en cómo terminó esta persona.
primera vez que veo a alguien del portal buscando comprender el fenómeno, te aplaudo compa.Pobre cabro wn, ahí tenis el típico caso de una persona que comenzaron educandolo como un delincuente y termino como uno, al final muchos lo pueden crucificar acá pero en realidad que culpa puede tener un tipo que solo a conocido este tipo de vida y que quizá jamás nadie le dió amor, me da hasta un poco de pena en cómo terminó esta persona.
quizás ya no siente pena obviamente que no, si para el esto es su vida es como sobrevive, no creo que haya tenido la misma infancia que tu tuviste de partida, o unas buenas navidades o que se yo, tener familia, tener valores, porque nosotros no somos así? no solo por desición nuestra, porque a nosotros nos enseñaron que teníamos que ser así, eran valores arraigados desde el hogar, claro ahora el tipo ya tiene la mierda en su vida pero podría haber sido una persona totalmente diferente si desde pequeño hubiese recibido educación.Este es un delincuente ya formado y no cambiara por que el ya no quiere hacerlo
, ni la sociedad dejara que lo haga.
En todo caso estoy seguro que esta lacra no siente ni pena, ni remordimiento por sus victimas.
Cuentan que lo apuñalo un paco, por ajustes de cuentas. Pura mardah en la inztituhision