Root si o si, al parecer se fueeeron a la B todas las empresas menos entel !, hare un nuevo post con la wea de los celulares.
tengo un modem huawei e176 liberado con un chip entel pero me da error. habra que tener algun minimo de saldo ???
No, no nesecita nada de saldo. Se supone que cuando uno no tiene saldo el modem conecta de todas formas pero a uno lo redirige a la pagina de entel, es ahí cuando tienes ejecutar el pd-proxy y darle conect, con tu cuenta loggeada y server gratuito elegido, si no te funciona a la primera cambia del server 1 al 2 o vice versa. Saludos
Hola,yo tengo android 4.0, como instalo el programa para internet, y como se roteo mi celu,gracias. tengo chip entel en mi celu.saludos.
Compadre vea mi otro tema para eso, estaba equivocado no es nesesario rootear si tu android es superior a 4.0
es necesario que tenga internet en el compu para activarlo ??? puedo descargarlo en un pendrive e instalarlo???
Como se configura un deco azfox s2s para abrir conax ya que sólo me habré nagra.???? las antenas y lnb están bien ya que pruebo con un ls1600u y funciona impeque