Internet gratis !!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bestialsexy, 19 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thanatos1618

thanatos1618 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Debo reconocer k cague a mis vecinos como por un año xD en todo caso es mas facil una antena de 10 lukas k venden en el bio y pesca 5 kilometros xD

2. lei_wolong

lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea… no es tan fácil, “se debe estar cerca de alguna señal “abierta” (sin pass) para poder tener Internet gratis. El problema radica en que normalmente la gente le pone pass a sus equipos. Y es importante saber que:

1- Si se saca o toma señal de Internet (wi-fi) de una señal abierta no es delito (la verdad la ley no esta muy clara en este punto.
    2- Al extraer pass/ usuario (que si se puede, pero no se debe) se cometería un delito de robo.
    La antena que tú muestras es una yagi y para ser honesto y por que la he probado su alcance efectivo no es mas de 7 a 8 km (igual es arto). Después de esto la antena pierde efectividad, tengo amigos que dicen que alcanza mas distancia, yo solo hablo por mi experiencia.

Los factores que afectan el alcance de esta antena son:

La calidad del router (compren uno weno)
    Los cables, recomiendo el lmr400 ( en el bio te lo dan armado / con sus respectivos terminales N. ( la antena que se promueve en el post no trae mas de un metro de cable)
    La calidad de la señal.

Otra cosa, para tener Internet de esta forma, solo basta con una wena tarjeta de red inalámbrica , un par de metro de cables (lmr) los terminales N y un tarrito de pvc , papel aluminio , un computador.

Lo demás es de buscar en Internet

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Wena info viejo se agradece

4. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.823
    Correcto , amigos es verdad, estas antenas,son la solucion para las compañias usureras,recordemos que chile es uno de los paises ,en que las compañias cobran mas caro en el mundo por este servicio,la idea de estas antenas,(hay algunas que tienen un alcance hasta de 40 kms),es captar la señal de los mall,pronto copec,universidades,etc,donde este servicio es gratis,como deberia ser .

5. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wena- no cachaba

6. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    errrseleeeeeeeeente............info..............se agradece

7. xupamelpn

xupamelpn Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sociate parece que descubrio el mundo de internet ase pokito..
    Ya que antenas como esas hay de ase rato e incluso de mas alcanse...tambien se deve tener en cuenta que el router deve tener la caracteristica de recepcion y trasmision de seÑal... Ya que la mayoria solo transmite inalambricamente la seÑal que se conecta mediante cable de red.
    Pero igual se agradece la informacion.

8. Djseblast

Djseblast Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ceeeeeeeeeeeeeeeeek! cabros.... si lo enchufan a su router van a compartie inet... tienen que comprarse un access point, explico yo tengo este sistema funcionando hace 2 años me funca de pelos ... la diferencia es que gaste un poquito mas de plata y puedo regodiarme con señales de hasta 52 kilometros... telefonia ip gratis... y muchas otras cosas mas...! ahora el router es lo que su nombre indica un enrutador que desde el WAN transmite a WLAN(wireless lan) y a la LAN (local area network!) lo que ustedes necesitan es conectarse a la señal inalambrica que van a captar... es decir necesitan un AP (accespoint) cliente... busquenlos por ahi... son un poco mas caros que los routers pero .. dan muchas satisfacciones... mis equipos se pagaron solos... solo tienen que confiar que su persona enlazada no apagara el router en las vacacones.... y si lo hace... saquen la mano por la ventana y giren la cgadita de antena a otr victima por mientras... ya logos cuaquier cosa me hablan yo de esto soy casi un profesional hahahah! chaup!

9. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    oooo, ta wena la wea compadre, pero yo cacho q va a funar lueguito weon, no va a faltar el sapo q reclame a la compañia y cage la mano

igual wena compadre
    se agradece perrin
    saludos

10. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se agradece... pero pusiste mal la informacion .. el router va en la señal de orgien no el que la recive

11. supix

supix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno oye péro donde podi comprar esa antena

12. carlos1732

carlos1732 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wajajajaja el weon iluso seguro que si encuentras una coneccion de casa la dejas pasar jajajajaj crees que la gente es weona ctm saco de wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas