Internet Ilimitado para modem entel

Borrando todos mis post relativos el tema......., ya esta bueno de compartir tanto, al final los unicos perjudicados son los que se queman las pestañas buscando soluciones.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Brolynhood
Gracias por mostrar el video.

Al parecer es una cuenta gratis de https://www.usaip.eu, con el programa de conexion de esa pagina, de funcionar tampoco es seguro que dure tanto. Una cuenta premium es por $6.000 en el mes.

En cuanto al test de velocidad que aparece no hay que ponerse tan contento, el valor no es real, pasa que cuando el servidor de medida esta cerca del servidor vpn aparecen estas velocidades grandes, pero es una velocidad entre ambos puntos, no entre nuestro equipo y ellos. Cuando carga las paginas me parece que esta a una velocidad entre normal y baja, hay que considerar que de seguro ya habia abierto esas paginas y las tenia en el cache.

El Your-F...... esta funcionando pero nunca a sido muy veloz. Tambien funciona el VPN-over-D.. y es mas lento todavia.

mmmm no falta el chaquetero antiguamente con otros vpn en las mismas condiciones marcaba 1,50 mas menos asi es que a no mirar en menos la velocidad que con otros vpn no lo da,igual seria bueno saber que es

Lamentablemente la empresa esta tratando de arreglar sus problemas de vulnerabilidad, con la ayuda de muchos de los que postearon informacion aqui y en otros sitios de internet. Es triste para los que aprovechamos durante años el buen servicio de e-----. Al apn que se estaba aprovechando le han bajado la velocidad a 128 kbps (16 kBps) en una primera etapa y ahora a 64 kbps (8 kBps), no es una solucion muy inteligente, considerando que ese apn es importante para otras funciones del telefono. Al parecer estan tratando de arreglar sus problemas a lo bruto. Un problema que ha aparecido es que el servicio de datos se inhabilita en forma automatico cada cierto tiempo, y por mas ajustes que hagamos al equipo o al software sencillamente no se activara, es necesario hacerlo en la pagina de la empresa. Por lo anterior es preciso tener mas de un chip o mas de un metodo para navegar, ya que se requiere por obligacion entrar a internet para habilitar el chip. No creo que los puertos esten bloqueados, de hecho no lo pueden hacer porque seria como ofrecer un servicio censurado o limitado y se entiende que existe neutralidad de parte de ellos, no toman parte o no controlan la forma en que nos conectamos, ni los contenidos. Si han de tener mejores ajustes o actualizaciones en sus sistemas que detectan si alguien se conecta sin tener bolsa contratada. De hecho se puede navegar por los primeros 35 segundos, algo que pasaba hace tiempo cuando murio el Ultrasurf. Las soluciones vienen por el ingenio personal, la investigacion y la astucia.
Te felicito otro2002 por tan acertada y precisa información que posteas, es tal cual como lo dices.

Saludos.

PD: Q.E.P.D. el método compartido por xcrstphrx.

Borrando todos mis post relativos el tema......., ya esta bueno de compartir tanto, al final los unicos perjudicados son los que se queman las pestañas buscando soluciones.

Última edición:

Última edición:

Última edición:
Estimado
xcrstphrx, me darías una mano con el nuevo sistema, también quedé de manos atadas... tenía el stout vpn, pero murio completamente...

Última edición: