Les explico, tengo internet de 6 mb, y ayer empezo a andar muy lento en el pc, pero no es problema del internet, porque conecto el cable a un notebook y anda bacan, nose que wea tendra el pc que hace que el internet ande tan lento... si me pudieran ayudar seria bacan, gracias.
puede que tengas virus es como el primer descarte que podrias hacer. baja el malwarebytes y escanealo, luego spybot, y por ultimo correle un ccleaner. o bien el ccleaner antes de todo lo mencionado. y deberia mejorar.
me tinca que no has sacado o movido los temp eso te ayudaría el ccleaner es bueno para eso o el registry mechanic son buenos, bonitos y baratos a mi me funciono o si tienes el internet explorer como navegador borralo con las herramientas y todo y deja el chrome a cada quien lo suyo
1. revisa programas p2p que esten activos ejem: ares,torrent,emule etc, esos consumen net al estar bajando o compartiendo algun archivo 2.si tienes windows 7 aveces windows update se pone a descargar paquetes de actualizaciones en segundo plano tbn chequealo. 3.otra forma seria ejecutar cmd y escribir netstat eso te mostrara las conexiones actuales de tu pc hacia la net. (podrias sacar una foto a eso y publicarlo aqui para ayudarte) 4.chequea tu pc con algun antivirus,anti-spyware,spybot es muy bueno te lo recomiendo podría darte mas ejemplos para solucionar tu problema pero necesito mas información de tu problema
creo que todo lo que te dichoo black_kalr es muy cierto otra forma de ver si es un problema de virus es abrir el administrador de tareas > funciones de red (obviamente teniendo todo cerrado) y revisar si se están efectuando transacciones en tu tarjeta de red ese es un buen indicador, tambien en el adminsitrador de tareas revisa procesos que te parescan extraños y eliminialos aver que pasa espero que haya sido de utlidad