eres un puto genio hermano la cago
explica perro con manzanitas pls
soy movistar
eres un puto genio hermano la cago
SI men y como estoy de buena Diré la papa ya basta de los abusos de las compañias, aunque no faltara el Wn que utiliza esto para llenarse los bolsillos asi que por lo menos alguien que lo realmente lo necesite esteré conforme, siempre habrá lados malos y buenos pero esto se hizo con el fin de que todos tengan acceso vean mi post ya que por lo menos meresco algo de credito ahí esta los detalles de las compañias
Saluda ····· Snakekiller ···· net free to be continued
es solo para mi [email protected]* Movistar udp 9201, apn: wap.tmovil.cl y 80 tcp
* En claro funcionan los tuneles icmp
* Entel udp 53
Ya está solo usen vpns adecuados y listo con esta info esta mas que claro para net gratis solo deben saber algo con algunos programas y ok , eso si la papa no se de en bandeja.....solo investigen con estos datos sera mas facil![]()
, hay algun truco para bajar el ping (jugar online ) y que pesque mas velocidad de bajada (baja a 10kb ._.) pero es muy estable todo ..... aunque si tengo plata , ase como 3 semanas y aun no se me gasta por conclucion creo no la gastay usaste la web.tmovil.cl o no??, y si usaste otra cual seria??a mi si me funciona ._. e incluso le puedo compartir net al compu , pero es muy lento, hay algun truco para bajar el ping (jugar online ) y que pesque mas velocidad de bajada (baja a 10kb ._.) pero es muy estable todo ..... aunque si tengo plata , ase como 3 semanas y aun no se me gasta por conclucion creo no la gasta
si no van a cachar la config y va a cagar, saludos y muchas gracias viejo !!!