como es la cosa compadres ustedes tienen el kit de telefonica prepago y ponen otra cuenta para ingresar y les sirve? se le cambia la cuenta no mas? ya que tambien me an dicho que cuando me atrase en el pago como lo cortan lso wnes derrepente ponga otra cuenta y puedo tener net... con internet prepago cuanta velocidad tienen?
cumpa...el prepago de timofonica te da 1 mega,en mi caso mi velocidad subio casi 2,...yo tengo el primer kit q salio...el de 20 lukas....tengo la conexion de Speedy y aparte tengo otra q configure con las q aporto virox....si en 3 meses no cargas el kit te suspenden el servicio.....por eso puse q en 3 meses e gastado 1 luka.....aka tengo a 3 amigos q estan igual q yo...
yo tengo el modem que vale 20 lucas, de prepago, y la linea telefonica es supereconomica, una vez por grabacion me ofrecieron que si cargaba 5 lucas a la banda ancha me regalaban 2 lucas mas, lo hice y no me las reconocieron, mas encima en uno de losreclamos me salio una telefonista media hueona, me hablaba como si estuviera hablando con un niño de 5 años, por eso yo ahora voy a cagar a estos wns, me vengareeeeeeeeeee, ja ja ja. gracias a los creadores de este tema y a quien aporto la informacion