Internet TELMEX alguien tiene??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MoDeM, 26 Dic 2008.

  1. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Hola

    Asi no ma' la pregunta, quien tiene INTERNET TELMEX porque quiero cambiarme de estos putos de Telefonica, me tienen chatos ahora resulta que me cambiaron a 2MB siendo que habia tenido 4MB bastante tiempo segun ellos imposible, les mostre los test de velocidad y no tenia nada q decirme. en Fin

    Ahora llame a TELMEX que a comienzos de año habia visto realizando empalmes de fibra e hize las preguntas pertinentes, precio, IP dinamica o fija, velocidad de Up, restricciones P2P y todo eso hasta el momento parece una maravilla porque me ahorro mas de 10.000 entre Telmex Tv que tengo e Internet, ademas no es necesario contratar telefono asi q seguire con el de telefonica. (solo por wea de numero)

    Bueno ahi lo que dicen ellos por eso necesito el aporte de un portaliano que tenga contratado el servicio de internet.

    A todo esto soy de Maipu.

    Saludos.

    --------------------------------------------------------------------------------

    ya q nadie contesto, no importa me cambie y en un dia de prueba puedo decir que es la raja bajo arriba de 450 y suno a 200 o sea tengo 2MB de subida

    Saludos
    cambiense cabros
     
  2. sebass_geo

    sebass_geo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo telmex hace poco y la verdad que no me han dado ningun problema en nada las velocidades son las ke dice el cumpa en el plan de 2 megas asi ke es recomendable pal que pueda acceder a telmex
     
  3. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad el tema de las velocidades es super chanta (Y) en casi todas las empresas, xqe ellos te aseguran como el 60% de lo qe contratay nomas, como todos usamos los mismos nodos no te pueden asegurar las 2 mb, a menos qe contrates un plan de fibra =/, qe al final es ultra caro para una casa (Y)...
     
  4. kharlozx

    kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Io tngo telmex ase cm 2 meses....
    y ningun problema cn la velocidad aca rato veo la velocidad y simpre ta enntre los 2mb asta aora.... y zi teni alguno problema iamai a la central y t lo arreglan altoqe :D
    io antes iwal tenia telefonica y son mas sinverguenza los ctm xd