Internet y Hip Hop , que opinan? [Opinión]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkreative, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elmicromehabla

Elmicromehabla Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Internet como forma de difundimiento i masificacion de la musica hip hop .. de imagenes de grafitis .. de muestras de scrash .. de videos de bailes .. eso ayuda caleta a que el hip hop llegue a cada persona y haci allan mas personas que escuchen o vean el mensaje que quiere transmitir el hip hop por lo tanto mas conciencia en las personas .. eso es lo que todos queremos o no?

2. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

reat weon te felicito por tu visión del tema, se nota altura de mira......creo que también es favorable, ya que todos sabemos y más de alguna vez hemos buscando canciones de artistas que han hecho colabos con otros..y así un sinnúmero de personas que se enriquecen de estilo en eso, por lo general las que dicen eso suelen ser cerradas y quieren el "Movimiento" para ellosm en vez de compartirlos gratuitamente por un medio eficiente como el internet...saludos

3. ~Maker~

~Maker~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la difusión de tu trabajo a travez del internet es una manera más de hacer que tu música sea escuchada, para mi el momento esta en la misma musica, da lo mismo la difusion si no que el final o funcion de lo que queri decir , si pa ke venimo con weas si tan vios que ahora muchos saben de raperos gracias al net y muchos SON raperos de internet, pero aun asi algunos hacen buena musica, pa que calentarno el mate diciendo que este o este otro es rapero "real" y weas asi.
    la vola es disfrutar la musica weon y reconocer la calidad!

:capitan america:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas