compare si tienes 4 mega , la velocidad de bajada es alrededor de 400kb/s D: naque ver 512 , si alguien te dijo eso te mintio xD PD : *-*
telefonica del sur.............la raja wn,y pago a medias con mis 2 vecinos,osea 6000 luquitas,y no he tenido dramas con la velocidad
GTD Manquehue... si wn aún existe y es comunmente usado por empresas debido a que tiene un servicio especializado no se me cae nunca y para el terremoto al dia siguiente ya tenia internet. Lo negativo ... es lo caro del servicio. Saludos PD: Yo ahorame cambio no por lo neasto del servicio sino que me ofrecen por la misma plata mas velocidad Un datito .. Si quieren finalizar su servicio de telefono e internet lo pueden hacer en el momento que lo deseen Apelando al articulo 44 que permite finalizarlo cuando qieras
La movistar es wen servicio , aveces se cae la señal y wea , pero bienen al dia siguiente a arreglarlo , de echo ayer se me echo a perder el router y hoy temprano vinieron a cambiarlo por uno nuevo
mira tengo temex y es la raja ni un problema en 6 meses desde k lo tengo de 2 megas + telefono 25 lukas hay una de 25 luka mas cable pero el net baja a 1 mega creo pero no se cual es mejor lo que se k vtr es como las weas
no se, yo tengo movistar y hasta el momento, repito, hasta el momento no he tenido problemas con la conexion, igual es bueno
yo estudio telecumunicaciones broh y todas son = solo que vtr te afrece mas velocidad de tu casa hacia ellos... despues desde el proveedor de servicios VTR a la internet a todos nos meten en el mismo saco..!!!!!