Interrupcion durante formateo de pc

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por fuk_me, 21 Feb 2012.

  1. fuk_me

    fuk_me Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos
    necesito ayuda!...
    el otro dia estaba formateando mi tarro porque estaba muy lento...iba todo bien hasta que hubo una baja de voltaje en toda la cuadra donde vivo...y por ende el pc se apago...
    ahora cuando lo voy a prender de nuevo me sale que no reconoce ni el disco duro, ni el dvd del win 7 pro que le estaba instalando.
    espero no perder los datos que tenia respaldado en el disco duro.
    esop...espero alguna respuesta.
    gracias!
     
  2. KDEWOLF

    KDEWOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya revisaste la BIOS si realmente no te reconoce el disco duro o tal ves dejarla por defecto. ¿es un PC de marca o Armado?
     
  3. skulliron

    skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    4
    puede ser que se haya muerto el disco duro y el dvd pero seria muy mala cuea, lo otro es que la fuente de poder no tenga energia suficiente por el corto que hubo y no sea capaz de levantar el disco o el lector o ambos, como dice el amigo arriba entra a la bios del equipo con la tecla F2 o SUPR o F8 o F9 depende del modelo de la placa. y revisa si te lee estos dispositivos si no, tendras que probarlos en otro lado y si nada pasa entonces pasaron a mejor vida.
     
  4. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    desconecta el disco duro y el lector de dvd y vuelve a conectarlo y prende el pc aver si te toma aveces despues de un corte de energia no reconoce el lector de dvd o el dd a mi me ha pasado
     
  5. fuk_me

    fuk_me Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cabros por su ayuda, hice lo que me dijeron por ahi...le saque y le puse los cables del disco duro y del lector y arranco altiro.
    ya estaba preocupado, pense que perderia todos mis datos.
    no es primeravez vez que chilquinta me hace lo mismo... hace un tiempo hubo una subid de voltaje y quemo varias cosas en la casa incluyendo mi fuente de poder el router y unos cargadores de note xD...
    pero en fin, GRACIAS POR SU AYUDA!!!! SALUDOS Y QUE ESTEN BIEN :)
     
  6. epicap

    epicap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué no usai una zapatilla protectora de voltaje????, No es caro