Intervención Presidente Mujica en Río+20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SebaDrgn, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sludge Metal

    Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    64.127
    Me Gusta recibidos:
    17
    Este caballero se merece un aplauso, palabras certeras que dan a conocer lo perjudicado que está el mundo debido a como vive el hombre y lo que impuso el modelo económico actual que está muerto pero que quieren seguir manteniendo....y no pesquen a emomauricio.
     
  2. Azubashacriss

    Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.939
    Me Gusta recibidos:
    8
    este viejo qliao es mas humilde que la xuxa :3 csm gran video gracias por compartir
     
  3. Max.63.2

    Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Oct 2010
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. okramus

    okramus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    otro rumbo tendria este mundo si todos pensaran de igual manera...xelente discurso...
     
  5. Maize

    Maize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras tanto nuestro presidente hace noticia por negarse a hablar a la BBC y coartar la libertad de prensa....q verguenza csm que verguenza e impotencia.
     
  6. Betnek

    Betnek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    20
    gobierno derechista o izquierdista en el puto EJE capitalista el dinero es la condena del
    hombre pero no, ellos siguen prometiendo el cambio pero todo lo contrario nos unden aun mas
    ojalas que todos nos demos cuenta de eso algun dia y no sea tarde
    y los malditos homenageando al maldito dictador instaurador del gobierno de mercado
    libertad!!
     
  7. rengosantacruz

    rengosantacruz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo,como dice el dicho la sabiduria llega, cuando somos viejos achacosos y nadie te toma en cuenta,el tatita pego en los cachos
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hablar desde la ignorancia es fácil no? El tipo estuvo preso en la dictadura por oponerse al totalitarismo. No se justifica el uso de las armas claro está.
    La educación en Uruguay a mejorado, la economía también. El problema ahora es la ola de inseguridad (que no es ni la mitad que la de tu país)
    Otra cosa, yo no lo voté ni soy de izquierda como el. En realidad me cago en la política y voto en blanco. Pero reconozco que el frente amplio a mejorado el país. Muy de a poco claro está, pero mejora. No como cuando teníamos presidentes millonarios de traje y corbata así como tu presidente, que no se si es bueno o malo, no vivo el Chile. Pero votar a un oligarca capitalista es una cosa que en el mundo actual ya es tontera.
     
  9. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    tienes razón, pero es necesario decir lo que dijo de vez en cuando, mas encima en el sitial donde esta el presidente mujica, y creo que mucha razón tiene al decir que somos hijos de políticas que condicionan la vida del hombre, de economías que hacen que quieras tener lo que no necesitas, la sociedad, los medios y todo lo que nos rodea, nos moldea y nos obliga a creer que si no tenemos cosas no somos exitosos, las universidades crean profesionales para adaptarse a este mercado de consumo.

    el mercado y la política condiciono nuestras vidas, nos olvidamos como se goza realmente el poco tiempo que se nos otorga en este planeta.

    Sabias palabras del presidente de Uruguay.
     
  10. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este señor es un ejemplo vivo de muchos presidentes incluyendo nuestro payaso, Piñera...
     
  11. saghax

    saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen discurso men... Se agradece
     
  12. nelsito123

    nelsito123 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    aunque tu presidente no haga nada de lo que prometio, en mas de 18 meses y despues salga MINTIENDO Y DIGA QUE HIZO LO QUE NO HIZO ES una desfachatezzzzzzzzzzzz













    hiperdescarados!!!!!!!!!!!!!!








    FAVOR NO MOSTRAR AL REGIMEN DE PINOCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas