Intervención Presidente Mujica en Río+20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SebaDrgn, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    impresionante la solucion a todos los problemas de la humanidad lo malo que es una utopia estamos inmersos en la maquina del consumismo
     
  2. j.quero

    j.quero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a tu comentario....pero es ahora mas que nunca donde nostros los jovenes de la nueva era quienes debemos cambiar las cosas....la cultura parte por casas la educacion parte desde el barrio o la calle y la salud...eso al parecer es un bien que debemos darnos...como....no lo se...subiendo el royalti?
     
  3. RealKrowsky

    RealKrowsky Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    Que manera de hablar estupideces!, a ver te aclaro VIVO EN MONTEVIDEO URUGUAY, así que hablo con conocimiento de causa:

    El presidente Mujica es un ejemplo para los políticos actuales, y es verdad, cuando era parlamentario llegaba en una motito al congreso, actualmente tiene un fusca ( escarabajo), y dona el 90% de su sueldo, al igual que la señora Topolansky su esposa.

    El luchó cuando había una cruel dictadura en Uruguay, ( menos asesina que la de Pinochet), no es un delincuente como tu presidente Piñera. ( roba-bancos , Talca por ejemplo)

    Y por último te aclaro que soy Chileno, y vivo en un gran país, tranquilo, educación gratis, estudié odontología absolutamente gratis y dos medicina, no gasté un duro, delincuencia hay como en todo lados, y con 3 millones y algo de habitantes te diré que no veo flaites, anoche me fui de joda con amigos y puedo caminar tranquilo por las calles céntricas a las 4 de la mañana, lleno de juvebtud, de vida , de libertad , hay desarrollo tal cual como cualquier país latinoamericano, el país ha crecido en forma espectacular desde el año 2001, año en el cual gobernaba la derecha y dejó al país en banca rota ¿ te parece familiar?, desde que asumió el Frente amplio de izquierda el país ha hecho avances increíbles y el país cuenta con una estabilidad única, desde Tabaré Vasquez, primer presidente del F.A, hasta Mujica. Te invito a que conozcas antes de abrir tu asquerosa boca ignorante., preocupate por los problemas de Chile y del ladrón que está al poder.


    Grande Mujica! y fuerza compatriotas,a cambiar las cosas por allá que nunca es tarde, sorry la agresividad del mensaje, pero me irrita gente que habla con soberbia del mundo desde su PC sin conocimiento.

    un saludo
     
  4. Laegerie

    Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casi lloro :')
     
  5. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo me referiré al discurso:
    refleja una sabiduría y templanza que pocas personas tienen, lo escuche con mucha atención y tiene toda la razón del mundo, quizás en mas de alguna oportunidad e escuchado ese tipo de palabras, pero cuando las llevamos a cabo? nunca. un solo punto que me causo molestia y cuidado.... cuando termino sus palabras... todos los pelotudos que acompañan aplaudieron de malas ganas... seguramente por que no les interesa velar por los demás, una pena
     
  6. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.957
    Me Gusta recibidos:
    12
    los que menos lo quieren al mujica son los ferreira romaniuk
     
  7. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    a seguir soñando nomas,como si con esto los politicos de mierda despertaran...
    PD: bien mujica,es lo que todos pensamos
     
    #67 pechede_unrated, 25 Jun 2012
    Última edición: 25 Jun 2012
  8. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    bacan el viejito,
    Me carga cuando se ponen a alegar temas profundos y escriben como la recallampa !
     
  9. GuitarHeart

    GuitarHeart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    2

    tu siempre cagando los temas . llevando al contra a todos , no se que tienes en la cabeza ..
     
  10. pe_rin69

    pe_rin69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Presidentes como este viejito no hay , habla solo con la verdad que a muchos les duele , lamentablemente estamos sumergidos en una civilizacion dominada por aquellos que tienen poder economico y politico , nos falta abrir los ojos y darnos cuenta de que ellos sin nosotros no son nada , si se dieron cuenta se mando flor de discurso y con cuea aplaudieron esos son los wns que nos les interesa el bien colectivo sino su propio bolsillo .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas