Es decir, Kast apoya y va a seguir imponiéndo políticas aberrantes como el pase de movilidad, pero los seguidores de kast son demasiado imbéciles incluso como para darse cuenta de eso 

Se le paga por hacer pega de alcaldesa, nompara ser jefa de campaña.Iraci Hassler dejó botada la alcaldía por apoyar a Boric? Si quieres empatar por ultimo no inventes cosas.
Ah ahora me sales con que es jefa de campaña? Hasta donde se, ese cargo lo ostenta Izkia Siches. La mentira tiene patas cortas como dicen.Se le paga por hacer pega de alcaldesa, nompara ser jefa de campaña.
No es empate, es solo que las cosas solo los webean de un solo lado a lo progres. Me demuestras que tengo razon al ponerte la capa.
No pero le hace campaña y recibe todo su sueldo, vallejos y kariola tbn. Si va acriticar hagalo para ambos lados o mejor hagase el weon.Ah ahora me sales con que es jefa de campaña? Hasta donde se, ese cargo lo ostenta Izkia Siches. La mentira tiene patas cortas como dicen.
No voy a seguir discutiendo con alguien que miente y no lo reconoce.No pero le hace campaña y recibe todo su sueldo, vallejos y kariola tbn. Si va acriticar hagalo para ambos lados o mejor hagase el weon.

.Weon mentiroso . La Izkia renunció , la Vallejos no se volvió a postular , la jefa de Campaña es la Izkia. La Cariola está haciendo lo mismo que los weones de ambos lados . O lo que hizo kkkast para la campaña de Piraña pu.No pero le hace campaña y recibe todo su sueldo, vallejos y kariola tbn. Si va acriticar hagalo para ambos lados o mejor hagase el weon.

Es decir, Kast apoya y va a seguir imponiéndo políticas aberrantes como el pase de movilidad, pero los seguidores de kast son demasiado imbéciles incluso como para darse cuenta de eso![]()