Inti Illimani y Los Miserables participarán en acto boliviano por salida al mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por azura, 27 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Aca en chile nunca se a tomado el tema en serio ,ni tu ,ni tu vieja , nirl vecino ,ni la vieja qlia de la esquina ...Asi como quieres tener una propuesta concreta si deinmediato al empezar la conversacion te dicen no tenemos nada que conversar sobre ese tema porque para nosotros no existe ...y varios politicos y fuertes empresarios Bolivianos relacionados a ese rubro siempre han manifestado ello (el gas) como posible moneda de cambio....En un continente tan rico pero tan dispar en repartir sus dineros no puedes darte el lujo de trancar el crecimiento de un vecino y potencial aliado energetico por rencillas pasadas recordemos que fue hace mas de 200 años y todavia seguimos en guerra por la forma de pensar de algunos y ademas esa maldita guerra se inicio por proteger intereses extranjeros y aun lo seguimos haciendo.

2. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Uy como salto la cholita vende patria, pero no me sorprende que quieras mar
    para tus hermanos bolivianos, eres hincha de cholo cholo, seguro q eres hijo
    de inmigrantes peruano, cholito

3. Th@nos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

tonces escuche reggaeton ahi nunca dejaran un mensaje de peso en tu pequeña cabecita que te haga pensar ....la musica como arte expresivo sirve y siempre lo hara para imponer y comunicar una ideologia,valor o tendencia

4. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un aplauso queri, primate culiao?

5. Th@nos

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

pobre weon que patetico tu comentario si vas a defender una opinion hazlo de manera que parezca que ocupas tu cabeza para pensar....tendria que comentar los muchos años luz de riqueza cultural que nos sacan los "cholitos" a ti y a el comun del pueblo chileno que si o si tenemos sabgre indigena ....ahora si eres hijo de inmigrantes o colonos eres la excepcion a la regla ya que nunca son tan aweonaos.....chao comando de pc

6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    y que mas se podia esperar de esos grupos de mierda
    si siguen la nefasta ideologia comunista especializada en traicionar al pais

de todos modos ese tipo de actos son una mierda por que se llenan de izquierdistas pulgosos para drogarse
    y nunca sirven para aglo esos actos de mierda

ademas de que nica van a tener mar estos indios repugnantes por que son muy weones y les cuesta razonar
    si solo hay que recordar las palabras del ignorante morales (amigo personal y amante del tirano chavez) cuando dijo que habia mas homosexuales por que se comia mucho pollo

en fin esos grupos son y siempre han sido una real mierda y no me extrañaria que los drogadictos de sol y lluvia y jorge gonzales y hasta el wea del rumpy se unieran a esa wea, al igual que los represntantes del partido comunista y mierdas similares

estos grupos deberian apender de los jaivas que se dieron cuenta que es imposible luchar contra la corriente y por eso cantaron para piñera y obama

si incluso hasta un inculto alcalde nortino, carlos silva apoya esta absurda idea

7. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando han sido chilenos estos grupos? si uno se la pasa en peru los comunistas. y los otros hablando de que no le gustan los gobiernos. facil que se queden en peru y el otro en Bolivia. pero no contaminen mi pais con sus discursos entregistas vendidos.

tanto que hablan de regalar salida al mar. simplemente no se puede. no se puede regalar lo unico que no se fabrica en el mundo tierra y mar. para el desarrollo de un pais se necesita de ambos. si Bolivia no tiene. es por que lo perdió asi como muchos paises han perdido territorios en guerras. si van a empezar que hay que devolver territorio. que empiecen los paises grandes como estados unidos y asi.

pero como hay chilenos WEONES entrigistas como estos. los vecinos de mierda que tiene chile se aprovechan para tratar de abrir una cicatris.

y al que no le guste la verdad. le pregunto ¿ le regalarías la mitad o unos metros de tu patio a tu vecino? a ese vecino que tanto molesta con la bulla de la radio. le darías metros de tu espacio que te costo tu vida de trabajo. para que el construya un muro para contener el ruido??

no cierto.. no sean weones.

apliquen poso conchesumadres.

8. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    afortunadamente la gran mayoria nicagando quiere regalarles mar a los bolas,asi que por que quieren mar hay que darselos???? entonces vamos a wear a los argentinos pa que devuelvan laguna del desierto,la puna de atacama,
    o mejor aún,hagamos un cambalache con bolivia,30 kms de costa a cambio del salar de uyuni,sipo si nada es gratis

9. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bandas kls weonas como hacen esa wea que se creen ¬¬ ... saludos

10. xa_l18_8

xa_l18_8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y dicen ser chilenos los csm,, vendios los wns

11. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

asi con la cosa...

#95 Mistake, 28 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigo, esta bien que uno se acalore con el debate pero por favor no desvirtuemos el tema.

Gracias

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas